Portada1
Hoy es: 17-04-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
SOCIEDAD Ciudadela: encuentran una cabeza humana dentro de una bolsa en la calle
18/03/2025 | 36 visitas
Imagen Noticia
Un grupo de vecinos encontró un bolso en la localidad bonaerense de Ciudadela, y al abrirlo, había una cabeza humana con sangre.
Los transeúntes denunciaron el hecho al 911 y los policías acudieron a la esquina de Boquerón y Buenos Aires, partido de Tres de Febrero. Allí, personal del Comando de Patrullas de Tres de Febrero dio aviso para que intervinieran los peritos de la Policía Científica, la Comisaría Tres de Febrero 12 de Ciudadela y la DDI. Las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para reconstruir el suceso. Un video muestra a dos personas que viajan en moto y una de ellas se baja para descartar el bolso en la vía pública, por lo que se sospecha que estarían involucrados en el crimen. Por su parte, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de San Martín investiga el caso. "Yo vi la cabeza, estaba con sangre adentro de un bolso, es la cabeza y el cuello", sostuvo un vecino. Una de las hipótesis apunta a que el cadáver de la víctima habría sido descuartizado y repartido en distintos lugares de la zona.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Falleció Julio "China"Segovia, uno de los últimos grandes ídolos
Luego de permanecer internado por poco más de tres semanas, falleció ayer Julio "China" Segovia, uno de los últimos ídolos deportivos de nuestra provincia. El motociclista tenía 74 años y había sufrido un ACV. Y, a pesar de que evidenciaba una recuperación, su salud se deterioró con un virus intrahospitalario.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Semana Santa, la Iglesia clama por los jubilados
En Santiago del Estero, Córdoba, San Justo y en la Ciudad de Buenos Aires la jerarquía de la iglesia lavará los pies a los jubilados. Además, vía crucis interreligioso en la ex ESMA.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pablo Grillo fue operado con éxito y su evolución es positiva
Los familiares del reportero gráfico que sufrió el impacto de un cartucho de gas lacrimógeno en el rostro mientras registraba el brutal accionar de las fuerzas de seguridad el pasado 12 de marzo confirmaron que la nueva intervención endoscópica "salió bien". La investigación judicial por el hecho continúa e intervienen organismos de derechos humanos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gases y palos para los jubilados
La marcha de jubilados de este miércoles tuvo su costado repesivo. Efectivos de la Policía Federal lanzaron gas lacrimógeno a los manifestantes en los alrededores del Congreso Nacional.
» Leer más...
Imagen Noticia
"No voy a aflojar nada": el drama de la jubilada atacada por la Policía Federal
Por la 750, la mujer golpeada con un bastonazo el 12 de marzo pasado relató cómo siguen sus días luego del violento episodio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra