Portada1
Hoy es: 01-04-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO ZDERO EN EL DÍA DEL PERIODISTA: “RECONOCEMOS Y VALORAMOS EL TRABAJO DE CADA UNO”
07/06/2024 | 179 visitas
Imagen Noticia
El gobernador Leandro Zdero junto al secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, y al intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini, inició los agasajos a los periodistas en su día, en la ciudad termal, con un desayuno y entrega de reconocimientos a profesionales y medios que se distinguen por sus años de trayectoria en la provincia.
El primer mandatario provincial, acompañado también de las legisladoras Dorys Arkwright y Silvina Reiser, expresó: “Gracias a ustedes que son los protagonistas en este día y de las noticias que se generan todos los días; al intendente Bruno, por recibirnos a todos, quiero reconocer el trabajo de cada uno, y reafirmar ese compromiso por la tarea cotidiana que llevan adelante. Destaco la profesión, con el objetivo siempre de que cada chaqueño tenga la información de primera mano, porque están en territorio, parafraseando a una periodista que en esta semana presentó su libro, Élida López, cuando dijo “que no hay periodista que pueda hacer buen periodismo si no tiene los pies en el barro”. Por eso, reconocemos el trabajo de cada uno y lo hacemos con muchísimo respeto”. 
MARCOS RESICO: “PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE ESTAR CERCA DE USTEDES”Por su parte, Marcos Resico, secretario de Asuntos Estratégicos manifestó: “Muy contentos por poder acompañarlos en esta jornada que es muy importante, tenemos en estos momentos a algunos periodistas premiados al Martín Fierro Federal, que creo también que es muy destacable para el periodismo del Chaco, y es el camino que estamos apoyando, con capacitación, estando cerca, y hacerlo acá en Sáenz Peña hoy, porque sabemos la ardua tarea que hace el periodismo en el interior, para nosotros, para el gobernador, para todo el gobierno de la provincia, es muy importante estar cerca de cada uno de ustedes”. INTENDENTE CIPOLINI: “DESTACAR ESTA TAREA TAN IMPORTANTE QUE CONSTRUYEN DÍA A DÍA”Por último, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini dijo: “Agradecido por el gobernador por poder generar este espacio de encuentro, de reconocimiento, aquí en nuestra ciudad, para cada uno de ustedes. Así que, bueno, valorarlo mucho, como cada acción que se genera con una mirada especial al interior y, sobre todo, a nuestra ciudad. Así que, bueno, contento y esperar que, por supuesto, pasen una linda jornada, también una jornada, por supuesto, de reflexión, de reconocimiento, de volver a juntar fuerzas para llevar adelante esa tarea tan importante que construyen día a día”.
En esta oportunidad, fueron reconocidos medios y periodistas de trayectoria en nuestra provincia: Radio Mocoví, de Charata; Multimedios STC, a Élida Vitti; Luis Orietta (mención especial); Adriana Taponier, de Radio Láser FM, de Villa Ángela; LT 16 Radio Sáenz Peña; Canal 4 Machagai, y FM Norte, de Juan J. Castelli.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SAMEEP FINALIZÓ LA REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO NORTE Y AVANZA LA NORMALIZACIÓN DEL SERVICIO
Debido a la complejidad del sector afectado y a las condiciones del terreno, las tareas demandaron varias horas de intenso trabajo por parte de las cuadrillas operativas. Como resultado de la intervención, el servicio de agua potable comenzó a normalizarse de manera progresiva, con una recuperación paulatina de la presión y el caudal en las zonas afectadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
PERSONERÍA JURÍDICA SIN COSTO: AVANZA LA REGULARIZACIÓN DE IGLESIAS EN CHACO
El coordinador de Cultos de la provincia, Pablo Paredes, junto a profesionales del área de Personería Jurídica, encabezó en Barranqueras una charla informativa destinada a instituciones religiosas, con el objetivo de brindar asesoramiento sobre la nueva implementación de la reglamentación vigente.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO PUSO EN FUNCIONES A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL
Este martes, el gobernador Leandro Zdero tomó juramento a las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social de la Provincia. En un acto realizado en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, asumieron Marisa Soledad Godoy como jefa y Walter Ariel Bagatoli como subjefe del organismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
MUBA: la convocatoria “Del Chaco a la Argentina 2026” cerrará el 7 de abril
RESISTENCIA – El Museo Provincial de Bellas Artes “René Brusau” (MUBA), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, informa que hasta el hasta el 7 de abril de 2026 (inclusive) permanecerá abierta la convocatoria para la nueva edición de “Del Chaco a la Argentina 2026”. El proyecto está destinado a artistas y colectivos de todo el país que integrarán la programación expositiva anual del Museo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra