Portada1
Hoy es: 15-12-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
CULTURA Tan Biónica lanza nueva versión de un clásico con la participación de Abel Pintos
07/06/2024 | 230 visitas
Imagen Noticia
Se trata de un himno de la banda, grabado el 8 de diciembre del año pasado en el estadio de River.
Tan Biónica y Abel Pintos presentan “Obsesionario En La Mayor”, una versión en vivo de la agrupación grabado el último 8 de diciembre, durante un concierto en el Estadio Monumental de River Plate.
La canción es parte del álbum en vivo que inmortalizará la histórica y emocionante noche que Chano, Bambi, Seby y Diega compartieron con más de 70 mil fanáticos.

Luego de un impasse de siete años, Tan Biónica regresó a los escenarios para presentar su tour despedida “La Última Noche Mágica”, y se consagró como el artista que más tickets vendió en Argentina en 2023 con 276.879 entradas vendidas en 5 estadios sold out.
Sin dudas, uno de los momentos más emotivos del show fue la aparición de Abel Pintos para interpretar “Obsesionario en La Mayor”, uno de los hits fundamentales de la discografía de la banda. “Así como cualquier músico sueña con tocar en River, cualquier músico argentino sueña alguna vez cantar con Abel Pintos. Gracias amigo”, declaró Chano en el escenario, cumpliendo ambos sueños en una misma noche mágica.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
León Gieco, Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Córdoba
Con los ecos de la contundente Marcha Federal Universitaria aún resonando, el músico fue distinguido en una ceremonia ganada por la emoción: "Nos enseñaste que la cultura es la sonrisa".
» Leer más...
Imagen Noticia
Día del Maestro: por qué se conmemora hoy jueves 11 de septiembre
Este jueves 11 de septiembre se conmemora una de las fechas claves para la Educación.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Payaso", la nueva canción de Lali con referencias a Javier Milei
La artista presentó el tema en Vélez, en medio de las elecciones bonaerenses. Después de agotar su cuarto recital en el famoso estadio, la estrella confirmó que en diciembre volverá a Liniers.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tercera edición de la Feria de Antigüedades en el Patio Cultural Cooperativo
Este viernes desde las 16, la tercera edición de la Feria de Antigüedades reunirá en Don Bosco 720 moda vintage, decoración retro, artículos sustentables, sorteos y espectáculos con entrada libre y gratuita.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cine del Guido: tres películas para disfrutar el finde
RESISTENCIA – Este fin de semana, el Cine del Complejo Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, proyectará tres películas ideales para compartir con niños y con toda la familia. El jueves 31 de julio a las 18 proyectará El niño y la garza, el viernes 1 de agosto a las 18, Flow; y el sábado 2 a las 18, Intensamente 2.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra