La Bienal del Impenetrable 2026 ya es una realidad y comenzó con todo su esplendor, transformando la Plaza San Martín en el gran escenario donde el arte, la cultura y la creatividad serán protagonistas durante seis días.
Quince escultores ,internacionales, nacionales, provinciales y locales. trabajan a cielo abierto, dando vida a sus obras ante la mirada del público, en una experiencia única que acerca el proceso creativo a toda la comunidad.Vecinos y visitantes disfrutan de este majestuoso evento que vuelve a posicionar a Juan José Castelli como un referente cultural del norte argentino, con jornadas cargadas de arte, encuentros, música y actividades para toda la familia.La Bienal del Impenetrable invita a vivir de cerca el talento de los artistas y a celebrar una nueva edición de un acontecimiento que enriquece la identidad cultural de la ciudad y de toda la región.
En el marco de la Bienal del Impenetrable 2026, quedó formalmente inaugurada la muestra retrospectiva del artista plástico Leo Molina, en la Antigua Casa de la Cultura, un espacio que invita a recorrer su trayectoria artística a través de obras cargadas de identidad, sensibilidad y expresión.
Con gran expectativa se puso en marcha el VIII Concurso del Pan Castelense, uno de los clásicos más esperados de la Bienal del Impenetrable. Diez participantes aceptaron el desafío de elaborar el mejor pan, poniendo en práctica sus conocimientos, creatividad y tradición, en una competencia que destaca los sabores y la identidad gastronómica de nuestra comunidad.
Microestadio El Diamante Inicio: 16:00 hs. Una tarde llena de diversión con: Vóley Básquet Fútbol Juegos recreativos Actividad destinada a niñas y niños de 4 a 12 años. ¡Los esperamos para compartir una jornada llena de deporte, juegos y mucha diversión! Municipalidad de Villa Berthet. Gestión Germán Honcheruk. " Mejor que decir, es hacer".
Estas vacaciones de invierno, vení a disfrutar de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en una tarde de cine para toda la familia.
Con un cálido acto de bienvenida, la Fundación Amigos del Arte y la Municipalidad de Juan José Castelli recibieron a los escultores que participarán de una nueva edición de la Bienal del Impenetrable, dando inicio a una semana donde el arte será el gran protagonista.