MUNICIPIOS: 29 DE ABRIL: UN DÍA PARA CELEBRAR, PERO SOBRE TODO, PARA RESPETAR.

29/04/2026 | 24 visitas
Imagen Noticia

Cuidar a un animal no es solo darle comida; es asumir una responsabilidad de por vida. Un verdadero cambio social, debe incluir el respeto hacia los ANIMALES


RECORDEMOS HOY Y SIEMPRE:ߚ« El abandono NO es una opción. Es una falta grave sancionada por el Código de Faltas de la Provincia (Art. 80). Quien deje a su mascota en la vía pública será denunciado.ߚ« La presencia de animales sueltos (bovinos, equinos, etc.) en calles y rutas está PROHIBIDA. Evitemos accidentes. Los dueños responsables enfrentarán multas económicas y consecuencias legales según la Ordenanza N° 1658/2021 y Ley Provincial N° 2765-J.
ߑ΢ ♂️ La Municipalidad va a actuar en cada caso. No podemos ser indiferentes.
ߤSeamos una comunidad ejemplo en el trato a nuestros animales. Su seguridad y bienestar dependen de nosotros.
Municipalidad de Villa Berthet. Mejor que decir, es hacer 


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

EL INTENDENTE PÍO SANDER SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA AGROPECUARIA

Imagen Noticia

El intendente Pío Sander mantuvo una reunión con integrantes de la Subcomisión de Emergencia Agropecuaria para evaluar la situación del sector productivo en la región, tras las intensas precipitaciones registradas en los últimos días.

Leer Más


Atención médica gratuita en Villa Berthet

Imagen Noticia

Jueves 30 de abril A partir de las 9: 00 h C.I.C. Turnos por orden de llegada Cuidamos siempre tu salud Municipalidad de Villa Berthet, gestión Germán Honcheruk. Mejor que decir, es hacer.

Leer Más


No puede naturalizarse.

Imagen Noticia

Un perro en estado de abandono y en muy malas condiciones. Somos una Municipalidad que, durante todo el año, garantiza castraciones y vacunaciones gratuitas porque entendemos la importancia de cuidar a estos seres indefensos. En estos casos, no podemos mirar para el costado. Abandonar es una falta sancionada. Vamos a actuar y denunciar. No perdamos la empatía. Seamos mejores como comunidad. Cuidar es tu obligación. Municipalidad de Villa Berthet, gestión Germán Honcheruk. Mejor que decir, es hacer.

Leer Más


29 de Abril | Día Internacional de la Danza

Imagen Noticia

Hoy celebramos el arte que transmite emociones, cultura e identidad a través del movimiento

Leer Más


Atención médica gratuita en Villa Berthet

Imagen Noticia

Miércoles 29 de abril A partir de las 9: 00 h C.I.C. Turnos por orden de llegada Cuidamos siempre tu salud Municipalidad de Villa Berthet, gestión Germán Honcheruk.

Leer Más