Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas Interior, a través de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, llevaron adelante un allanamiento en el marco de una causa por presunto lavado de activos vinculada a una organización investigada por narcotráfico.
El procedimiento se realizó entre las 21:00 y las 23:15 en un predio con galpones ubicado sobre avenida Los Inmigrantes del barrio San José.Durante la requisa, los investigadores secuestraron un camión marca Scania, el cual registraba pedido de secuestro vigente en la causa, además de una chapa patente correspondiente a un vehículo con pedido activo de secuestro en la provincia de Córdoba y un dispositivo DVR utilizado para registro de cámaras de seguridad.
El propietario del lugar fue identificado en el sitio, mientras que el camión fue trasladado y quedó resguardado en dependencias policiales, a disposición de la Justicia Federal.La medida fue ordenada por el Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, con intervención del Fiscal Federal, y las diligencias continúan para profundizar la investigación.
El rodado había sido denunciado como sustraído horas antes.
Efectivos del Departamento 911 lograron recuperar una motocicleta sustraída en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de una causa por supuesto hurto.
Ocurrió en una escuela de Rancul. Las autoridades escolares actuaron rápidamente tras las difusión de amenazas similares en otros colegios del país durante la última semana.
El rodado había sido sustraído frente a una vivienda del barrio Matadero y fue localizado en barrio Arce.
En el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737, personal de la División Microtráfico Interior llevó adelante un allanamiento en el barrio San Cayetano de Presidencia Roque Sáenz Peña, con resultado positivo.