MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA : Sáenz Peña recibe la segunda fecha del karting provincial este fin de semana

10/04/2026 | 18 visitas
Imagen Noticia

El Kartódromo de Presidencia Roque Sáenz Peña será escenario este fin de semana de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting (CPKF), un evento esperado por los fanáticos del deporte motor en la región.


En diálogo con Radio Gualok FM 101.3, el vicepresidente de la comisión del kartódromo, Kuki Álvarez, brindó detalles sobre la organización del evento y destacó el trabajo previo realizado para garantizar el espectáculo.
“El fin de semana vamos a estar recibiendo la segunda fecha del campeonato. Nuestra primera fecha tuvo que ser postergada por coincidir con los festejos del aniversario de la ciudad, pero ahora ya estamos listos para recibir al karting en Sáenz Peña”, expresó.
Además, remarcó que las condiciones climáticas acompañan y que las tareas de mantenimiento fueron clave: “La lluvia del lunes ayudó a mantener la humedad de las pistas, y tanto Vialidad como el área de Servicios Públicos están trabajando intensamente para dejarlas en óptimas condiciones”.
En ese sentido, se destacó también la presencia y el acompañamiento de Pablo Álvarez, del área de Servicios Públicos; Germán Rearte, desde Deportes; y personal de Vialidad Provincial, quienes colaboran en los trabajos previos para el acondicionamiento del predio.
Cronograma de actividades
El evento se desarrollará durante dos jornadas:
Sábado: desde las 10:00, con inicio de actividad en pista alrededor de las 11:00, destinado a pruebas libres.
Domingo: desde las 8:00 hasta las 18:00, con pruebas, clasificaciones y finales en todas las categorías.

Entradas y acceso
El valor de la entrada general será de $10.000, manteniendo el mismo precio del año pasado. Las mismas se podrán adquirir únicamente en la puerta del kartódromo.
Un dato importante es que el acceso será válido para ambos días:el precinto colocado al ingresar permitirá asistir tanto sábado como domingo.
Además, se informó que menores de 9 años ingresan sin cargo.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a acercarse y disfrutar de un fin de semana a pura velocidad en el kartódromo local.


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

La ciudad se prepara para el 10° Encuentro de Danzas "Sáenz Peña Baila".

Imagen Noticia

El domingo 19 de abril, el Anfiteatro Pasaje Centenario será el escenario de espectáculos de todas las academias de la ciudad.

Leer Más


Tango Folk Más: la propuesta de este sábado en el Club Social

Imagen Noticia

El sábado 11 de abril, a partir de las 21:30 horas, se llevará a cabo el evento “Tango Folk Más” en el Centro Cultural Club Social, una propuesta que combinará distintos ritmos y promete una noche de música y baile para toda la comunidad.

Leer Más


Con récord de inscriptos comenzó una nueva edición del curso de Lengua de Señas Argentina

Imagen Noticia

Por sexto año consecutivo y con más de 535 inscriptos, en la noche del lunes se llevó a cabo la apertura de un nuevo curso de Lengua de Señas Argentina (LSA), organizado por la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Leer Más


El municipio reconoció al ex combatiente saenzpeñense Pedro Martín Chavarría.

Imagen Noticia

En las instalaciones de la sede local del Correo Argentino, el municipio de Presidencia Roque Sáenz Peña reconoció al ex combatiente de Malvinas, Pedro Martín Chavarría, quien también fue empleado del Correo desde agosto de 1985 hasta el año 2005.

Leer Más


Comenzó el Torneo Apertura 2026 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.

Imagen Noticia

Con una gran convocatoria, este martes comenzó el Torneo Apertura 2026 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil de Sáenz Peña, en el predio de la Asociación de Veteranos.

Leer Más