Fue encontrado inconsciente y ahora permanece en buen estado de salud, aunque debió ser asistido. El vehículo fue hallado en un complejo habitacional.
Un hombre fue hallado inconsciente en un hotel alojamiento en Rosario luego de que fuera drogado por dos mujeres para robarle su camioneta y el teléfono celular. Pese a que ahora se encuentra en buen estado de salud, debió ser asistido por un grupo de médicos.
El corresponsal de C5N en Rosario, Alan Vidaña, contó cómo se produjo el hecho, que se registró en un hotel alojamiento ubicado sobre la calle Mendoza al 7700: "Dos viudas negras durmieron a un hombre de aproximadamente 50 años, lo drogaron, se llevaron sus pertenencias, su teléfono celular, su DNI y una Toyota Hilux que fue encontrada en un complejo Fonavi de Isola al 600, en la zona sur de Rosario".
"Todo indica, según las fuentes oficiales, que este hombre había hecho una reserva en este establecimiento, le tomaron los datos, llegó con estas dos mujeres para pasar la noche y pasadas las horas, estas dos mujeres salieron intempestivamente con la Toyota Hilux y chocaron un portón", expresó Vidaña en El Diario.
En tanto, el periodista señaló la reacción de los trabajadores del hotel: "Los empleados dieron aviso a las autoridades, vino una ambulancia y asistieron a la víctima, que estaba inconsciente pero pudo ser reanimado y ya se encuentra en buen estado".
"Hasta el momento no hay novedades del paradero de estas dos mujeres y tampoco se sabe cómo se conocieron con el hombre y si hubo algún encuentro previo", agregó.
Por su parte, el periodista Leo García se refirió a la situación que alertó a las autoridades: "En la puerta del lugar no hay un cara a cara, sino que hay como un portero eléctrico. Pidieron algunas bebidas, que quedaron en el lugar. Las mujeres se llevaron por delante parte del portón y a eso los investigadores les dio la pauta de que estas mujeres no conocían el manejo de esta camioneta".
"Entienden que todo estaba preparado para drogarlo e ir a la casa de la víctima y desvalijarlo, aunque eso no pasó", expresó el especialista en asuntos policiales.
A más de un año de la desaparición de Loan Danilo Peña, unas pruebas sacuden la investigación y podría afectar el desarrollo del juicio previsto para antes de fin de año.
Fue apresada Jhoana Edith Ranzi, 38, en Cañada de Gómez. Dijo que le pagaron $ 200.000 por una firma en un 08 de un auto. Aclaró que ignoraba todo y necesitaba plata por falta de trabajo.
El sujeto captado por cámaras de seguridad apuntando con un arma a un empleado de estación de servicio. El operativo fue realizado por personal del Departamento 911.
El joven se encuentra internado con pronóstico reservado, mientras que el acusado quedó tras las rejas por el delito de homicidio en grado de tentativa.