La unidad corresponde a la línea que va desde San Justo hasta Retiro. El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este lunes y no presentó heridos.
En las primeras horas de este lunes feriado, un colectivo de la línea 92 -que va desde San Justo hasta Retiro- se incendió por completo en la calle Juan Bautista Alberdi al 2000, obligando a los Bomberos a socorrer al chofer de la unidad y a intentar controlar la situación.
Afortunadamente, el vehículo no transportaba pasajeros debido al horario del episodio y quien manejaba el colectivo pudo salir a tiempo cuando detectó el comienzo del siniestro.
Según las autoridades, el incendio tuvo sus inicios en una pérdida de combustible. Si bien la unidad quedó calcinada, la situación fue rápidamente controlada por los Bomberos de la Ciudad.
La Salada reabre sus puertas después de una exhaustiva investigación, implementando nuevas regulaciones para mejorar la seguridad y calidad
Luces extrañas en el cielo, tanques australianos vacíos sin explicación, mutilaciones de ganado, y círculos perfectos en el lecho seco de una laguna salina. El caso sacude al corazón de La Pampa.
Personal del Incucai le comunicó a la familia, que decidió donar los órganos del nene de siete años fallecido hace una semana, que transplantaron a cuatro pacientes que esperaban por una operación: "Ir a una plaza y pensar que el corazón de mi hijo está latiendo en algún peque me llena de alegría", expresó la madre, Daira Medina.
Tras conocerse el fallo judicial, vuelve a operar la feria más importante de Sudamérica.
El Presidente fue abordado por dos activistas pro Palestina, cuando llegaba a la Universidad Hebrea, en Jerusalén para dar una conferencia: "Eres un asesino, apoyás el genocidio", le gritaron.