POLICIALES: Cayó un presunto dealer en Quitilipi: cocaína, marihuana y $380 mil en efectivo

14/06/2025 | 10 visitas
Imagen Noticia

El operativo fue realizado por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas en el barrio San José Obrero. El detenido, de 30 años, habría intentado huir arrojando droga en plena fuga.


Un nuevo golpe al narcomenudeo tuvo lugar este jueves por la noche en Quitilipi, cuando personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.) desbarató un presunto búnker de drogas en el barrio San José Obrero.
El operativo terminó con un hombre detenido y el secuestro de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otros elementos clave para la causa.
Todo ocurrió alrededor de las 20, en la intersección de las calles Catamarca y Roque Sáenz Peña.
Tras varias tareas de inteligencia, los efectivos desplegaron un cerrojo policial con motos para interceptar a los sospechosos que se movían por la zona.

Al llegar al lugar, los agentes sorprendieron a dos hombres en pleno "pasamanos". Uno logró escapar en moto, pero el otro intentó huir a pie por un terreno baldío, arrojando envoltorios durante la fuga. Fue rápidamente interceptado por el personal policial.
Se trata de un hombre de 30 años, que llevaba consigo cuatro envoltorios con marihuana, uno con cocaína, dos balanzas de precisión, un celular Samsung y la suma de $380.000 en efectivo.
La División de Operaciones Drogas Interior realizó las pruebas de campo, que confirmaron que las sustancias secuestradas eran marihuana (28,1 gramos) y cocaína (26,5 gramos).
La Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia ordenó la detención del acusado por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737


Redes sociales:



Comentarios:


Más noticias:

Tragedia en la Ruta 95: un hombre de 67 años murió tras chocar con una camioneta

Imagen Noticia

El conductor de la camioneta fue notificado de su imputación en una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, y continuará el proceso en libertad.

Leer Más


Caso Loan: pistas falsas, encubrimiento y un caso que va a juicio

Imagen Noticia

Siete personas se encuentran detenidas y procesadas por la desaparición de Loan Peña. La causa principal fue elevada a juicio oral.

Leer Más


Detuvieron a un hombre por abuso sexual agravado

Imagen Noticia

La Justicia bonaerense había solicitado la localización y detención del imputado, quien se encontraba prófugo y residía en la zona rural de Colonia Tacuaní, en el departamento San Fernando.

Leer Más


Detienen a reconocido empresario por millonario robo a mano armada

Imagen Noticia

Se trata de Gonzalo Bichara, de 57 años. Estaría involucrado en el atraco de más de $12 millones. Hay otros tres detenidos.

Leer Más


A latigazos, padre e hijo atacaron a un policía: "Vos sos el que no deja entrar en los bailes"

Imagen Noticia

El funcionario policial -que se encontraba de franco de servicio- fue sorprendido cuando realizaba actividad física. 

Leer Más