Mirtha Legrand tendrá otra noche con su programa, probablemente uno de los últimos de su extensa carrera en televisión.
La Noche de Mirtha Legrand, el programa de "La Chiqui" que va todos los sábados desde las 21.45 en la pantalla de El Trece, tiene los invitados confirmados para la emisión de este 7 de junio.
Por los invitados de la jornada de este sábado, claramente la producción de Mirtha Legrand demostró un desprecio por el" día del periodista", al llevar a su mesa a un operador de los medios de comunicación.
Los invitados de Mirtha Legrand para el 7 de junio
Para este sábado la producción que encabeza su nieto Nacho Viale invitó a la la modelo Nicole Neumann, al doctor Alberto Crescenti, al operador periodístico Daniel Santoro, al abogado Mario Baudry y a la expareja de Diego Armando Maradona Verónica Ojeda.
El juicio por la muerte de Diego Maradona y la situación de la salud en el país serán los dos temas preponderantes de la mesa de este sábado de junio.
La diva regresa con una nueva emisión de su clásico programa y contará con un grupo ecléctico de personalidades que promete una charla cargada de actualidad, humor y emociones.
Durante la emisión de su último programa, la Chiqui aseguró que la gente no se olvida de CFK y es impresionante el apoyo. Los detalles.
En "A la tarde" confirmaron que la diva de El Trece ingresó al quirófano en las últimas horas.
Mirtha Legrand tendrá otra noche con su programa, probablemente uno de los últimos de su extensa carrera en televisión.
Luego de los ataques libertarios, desde la entidad difundieron un comunidado en el que aseguraron que "la intención parece generar miedo, producir autocensura para someternos al silencio". Además, hablaron de "abuso de poder".