Nazareno Uliambre volvía de trabajar, cuando fue embestido por un Renault 9 que circulaba a gran velocidad y era conducido por un conductor en estado de ebriedad. El ciclista perdió la vida en el siniestro.
Un conductor de 45 años, en estado de ebriedad y que circulaba a gran velocidad, atropelló y mató a un joven que viajaba en bicicleta, sobre la ruta 2, en La Plata.
El chofer del Renault 9 que provocó el accidente intentó huir de la escena, y luego publicó el hecho en sus redes sociales, junto a una foto de la bebida que estuvo tomando. "Así terminó mi día, con una desgracia", escribió.
El siniestro tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando Nazareno Uliambre volvía de trabajar y fue embestido por el automóvil. La víctima murió casi en el acto, según confirmó el personal médico que llegó al lugar.
Por su parte, el chofer del auto quiso abandonar la triste escena que provocó, metiéndose e intentando perderse a través de caminos secundarios, pero un camionero que presenció todo lo ocurrido lo siguió y le terminó cerrando el paso.
En esa línea, la indignación creció unos minutos después, cuando se viralizaron las imágenes que compartió el sujeto, donde se mostraba ingiriendo bebidas alcohólicas y junto a ello posteó una foto del accidente que le costó la vida a Nazareno.
Las autoridades de tránsito realizaron el debido test de alcoholemia, el cual dio positivo, pero no se difundió su resultado. La justicia imputó al hombre en la causa caratulada como homicidio culposo, pero que podría agravarse por abandono de persona y tentativa de fuga.
Tres conocidos delincuentes apodados Mandioca, Pifi y Cabezón, por un robo a comerciante de Sáenz Peña.
El hecho se dio este domingo por la mañana, cuando dieron aviso a la Policía sobre la presencia de la joven alcoholizada. Además, detuvieron a dos hombres que atentaron contra la autoridad.
Los agentes secuestraron un cuchillo, un machete y un arma de fabricación casera, elementos que fueron puestos a disposición del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias correspondientes.
La víctima debió ser intervenida quirírgicamente por una herida de arma blanca. El agresor, de 50 años, fue detenido.
El hecho se dio este viernes, luego de que la pareja discutiera por la tenencia de los tres menores de edad, la cual habría salido favorable al hombre.