MUNICIPIOS EL OPERATIVO DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y DESCACHARRADO AVANZA POR LOS BARRIOS
15/10/2026
| 8 visitas
La Municipalidad de Juan José Castelli,a través de la secretaria de Servicios Públicos en coordinación con Ambiente, continúa con el cronograma semanal de recolección de ramas, restos verdes y descacharrado en distintos sectores de la ciudad.
Recordamos que esta semana, los trabajos se realizan en:Quinta 45, Quinta Gimenez Quinta 12, Quinta 13, Chacra 23, Quinta 24, Barrio Nocaayi, Quinta 46, Barrio Santa Rita, Barrio 19 de Abril, Barrio Mapic, Chacra 30.Las cuadrillas municipales trabajan de manera coordinada para retirar cacharros, ramas, restos verdes y otros elementos en desuso, contribuyendo a mantener los barrios limpios y ordenados.ߓ¢ Solicitamos a los vecinos colaborar sacando los residuos únicamente en los días establecidos en el cronograma semanal, para facilitar las tareas de recolección y mantener una ciudad más limpia y saludable.ߤ Entre todos, cuidamos nuestros barrios.
También te puede interesar:
AVISO IMPORTANTE A LOS VECINOS DE VILLA BERTHET
Recordamos que los terrenos fiscales requieren la documentación legal correspondiente. Para evitar inconvenientes futuros, irregularidades y posibles estafas, acercate al Área de Catastro de la Municipalidad de Villa Berthet y consultá sobre el estado del inmueble antes de realizar una operación.
Responsable del área: Hernán Romero.
»
Leer más...
Acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Villa Berthet
Compartimos los mejores momentos de la jornada conmemorativa, que contó con el acompañamiento de funcionarios municipales, instituciones educativas y vecinos de la ciudad.
Un espacio pensado para poner en valor nuestras costumbres, reconocer la riqueza de nuestra identidad compartida y renovar nuestro compromiso cotidiano con la empatía y el respeto mutuo.
Municipalidad de Villa Berthet.
Gestión Germán Honcheruk.
"Mejor que decir, es hacer"
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.