POLICIALES UN JOVEN DE 19 AÑOS FUE DETENIDO POR PRESENTAR PEDIDO DE DETENCIÓN
10/10/2026
| 5 visitas
El procedimiento fue realizado por efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.) durante un operativo preventivo. El joven era requerido por la Justicia en una causa por supuesto hurto.
Este viernes, alrededor de las 16:50, los agentes intervinieron en calle 42, entre 9 y 11, del barrio Evita, donde identificaron al joven y consultaron sus datos en el Sistema de Gestión Biométrica Móvil (SIGEBI).
La verificación confirmó un pedido de aprehensión o detención emitido por el Juzgado Correccional N.º 1 de Sáenz Peña, en el marco de una causa por supuesto hurto.
Finalmente, fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente entregado a la Comisaría Segunda de Sáenz Peña para continuar con las diligencias correspondientes.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.