POLICIALES Encontraron muerto a un adolescente de 16 años en Salta y detuvieron a dos sospechosos
28/09/2026
| 11 visitas
La víctima fue hallada sin vida en la localidad de Las Lajitas y los implicados será imputados por el delito de homicidio criminis causa.
Dos hombres fueron detenidos este lunes por su presunta participación en el crimen de un adolescente de 16 años, encontrado muerto en la localidad salteña de Las Lajitas.
El fiscal penal 2 de Anta, César Arturo Saravia, se trasladó a la zona rural donde se halló el cuerpo de la víctima y dispuso la intervención de personal de Criminalística de la Policía de la Provincia y de la Brigada de Investigaciones de esa jurisdicción para efectuar los análisis de rigor.
El cadáver fue derivado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Salta para la realización de la autopsia.
Saravia ordenó allanamientos y las autoridades concretaron los arrestos de dos hombres en carácter de sospechosos, al tiempo que se recolectó material de relevancia para la investigación.
Ambos implicados serán imputados por el delito de homicidio criminis causa, cuya única pena en expectativa es la prisión perpetua, de acuerdo con lo establecido por el artículo 80, inciso 7 del Código Penal.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.