Portada1
Hoy es: 24-09-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
JUDICIALES Femicidio de Agostina Vega: sacaron muebles de la casa de Barrelier
23/09/2026 | 14 visitas
Imagen Noticia
La medida fue autorizada por el fiscal Raúl Garzón debido a que, con el cierre de la investigación y la elevación a juicio, la vivienda quedó a cargo de familiares.
 Familiares de Marianela Palmero, la pareja de Claudio Barrelier, ambos detenidos por el femicidio de Agostina Vega en la provincia de Córdoba, sacaron muebles de la casa donde se habría cometido el crimen y hay enojo por parte de la querella.
En las últimas horas, se registraron movimientos importantes en la casa donde vivía Barrelier, ubicada en la calle Juan del Campillo al 878, en barrio Cofico, por lo que los medios de comunicación registraron la quita de muebles del lugar.
La medida fue autorizada por el fiscal Raúl Garzón debido a que, con el cierre de la investigación y la elevación a juicio, la vivienda quedó a cargo de familiares de Palmero, confirmaron a la agencia Noticias Argentinas.
Este martes la cuadra estuvo invadida de muebles, pertenencias y distintos objetos que fueron quitados del interior del domicilio y cuyo paradero es desconocido, con el objetivo de comenzar las tareas de limpieza.

“Es una lástima porque es evidencia pura, pero no podemos hacer nada porque es una orden de la Justicia”, manifestaron a este medio.
Para la fiscalía en dicha vivienda se produjo parte de la secuencia vinculada con el crimen de la adolescente de 14 años, cuyo cuerpo fue hallado una semana después de haberse cometido el femicidio.
Barrelier será juzgado por el delito de homicidio triplemente calificado por alevosía, ensañamiento y por ser cometido en un contexto de violencia de género (femicidio).
En tanto, Osvaldo Fassetta, Soledad Andreani, Marianela Palmero, Jesús Córdoba y Eugenia Ludmila Ascarruz serán juzgados por encubrimiento agravado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Declaró Nadia Beller, expareja de Fernando Cerimedo, por las coimas en ANDIS
La testimonial fue tomada bajo estricta reserva donde la expareja de Fernando Cerimedo declaró por la causa ANDIS ante la fiscalía boliviana vía Zoom, con fuerte custodia policial. La abogada puso a disposición su celular que contiene audios clave vinculados a la investigación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Renunció el presidente del tribunal del juicio por Loan Peña
El magistrado Fermín Ceroleni, que encabeza el Tribunal Oral Federal de Corrientes, se jubilará y el debate podría extenderse.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Cámara confirmó el procesamiento del exdirector de Andis, Diego Spagnuolo
Los camaristas ratificaron el procesamiento del examigo y exabogado de Milei, al que consideran uno de los jefes de una asociación ilícita, cuya organización realizó negociaciones incompatibles con la función pública, defraudación en perjuicio de la administración pública, incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Loan: esta semana continúa el juicio con nuevas declaraciones
La última audiencia estuvo marcada por una declaración de suma importancia. Se trata del bombero José Manuel Ojeda, quien afirmó haber visto a Benítez “sin remera” y “transpirado”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una jueza porteña declaró inconstitucional la baja de la edad de punibilidad
La magistrada Laura De Marinis consideró que la reducción de la edad de punibilidad resulta regresiva y contradice normas internacionales con jerarquía constitucional.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra