MUNICIPIOS CASTELLI SE VISTIÓ DE FIESTA PARA CELEBRAR A LO GRANDE EL DÍA DE LAS INFANCIAS
17/08/2026
| 19 visitas
En el marco de las celebraciones por el Día de las Infancias, la Municipalidad de Juan José Castelli llevó adelante este domingo 16 de agosto, en el Polideportivo Municipal, una gran fiesta para agasajar a los niños y niñas de la ciudad.
Desde las primeras horas del día, el equipo de Desarrollo Social, junto a trabajadores de las distintas áreas municipales, se abocó a preparar cada detalle para brindar una jornada especial, pensada para que las familias de los distintos barrios pudieran acercarse y disfrutar de una tarde llena de alegría.
El intendente municipal Pío Sander, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y demás integrantes del gabinete municipal, estuvieron presentes compartiendo esta celebración junto a las familias.
La propuesta contó con una gran variedad de actividades para los más pequeños: juegos, castillos inflables, buena música, payasos, animadores, sorteos durante toda la tarde, importantes premios y numerosas sorpresas que despertaron sonrisas y entusiasmo.
Y como no podía faltar en una gran fiesta de las infancias, los niños también disfrutaron de un riquísimo chocolate caliente acompañado de cosas dulces, compartiendo un momento especial entre juegos y diversión.
El Polideportivo Municipal se colmó de familias, risas y color, convirtiéndose en el escenario de una verdadera fiesta popular donde los niños fueron los grandes protagonistas.
Desde el Municipio se destacó el trabajo conjunto de las distintas áreas que hicieron posible esta gran fiesta, reafirmando el compromiso de generar espacios de encuentro, recreación y disfrute para las familias de Castelli.
Una tarde inolvidable, llena de juegos, música, chocolate, regalos y muchas sonrisas para celebrar a nuestros niños como se merecen. Municipalidad Juan José Castelli
También te puede interesar:
¡Orgullo por nuestros deportistas!
La Municipalidad de Villa Berthet felicita a los deportistas de la Secretaría de Deportes que participaron de los Chaco Juegos 2026, en las instancias local y zonal. ߏ
Destacamos su esfuerzo, compromiso y dedicación para representar a nuestra ciudad.
¡Felicitaciones a todos!
Municipalidad de Vila Berthet. Gestión Germán Honcheruk.
“Mejor que decir, es hacer”
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.