MUNICIPIOS ¡La Bienal del Impenetrable 2026 continúa con una jornada llena de cultura, arte y espectáculos!
31/07/2026
| 22 visitas
Te invitamos a disfrutar de una programación con talleres, actividades ambientales, teatro, danzas y grandes shows musicales que harán vibrar a Juan José Castelli. 10:00 hs – Taller "Tubo Ártico" (Reciclado) – Carpa UNNE. 17:30 hs – Entrega de plantines. 17:30 hs – Taller "Arte Creativo". 19:00 hs – Muestra del Taller Municipal de Teatro. 19:00 hs – Presentación de academias de danzas. 22:00 hs – Show en vivo de 40 Grados.23:00 hs – Cierre con Los Nietos de Lavalle. Viví la Bienal del Impenetrable 2026 y compartí una experiencia única con artistas, emprendedores y toda la comunidad.¡Los esperamos!
También te puede interesar:
COMUNICADO PARA LA COMUNIDAD DE CASTELLI
La Municipalidad de Juan José Castelli informa a la comunidad que la calle Remedios de Escalada, frente a la E.E.P. N.º 255 "Felipe Boero", ya se encuentra habilitada para la circulación, tras la finalización de los trabajos de repavimentación.
Agradecemos la paciencia, comprensión y colaboración de los vecinos durante el desarrollo de la obra. Seguimos trabajando para mejorar la infraestructura vial de nuestra ciudad.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.