Portada1
Hoy es: 02-07-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
MUNICIPIOS CASTELLI: MÁS RESERVAS FORRAJERAS PARA ACOMPAÑAR A LOS PRODUCTORES
02/07/2026 | 14 visitas
Imagen Noticia
Desde el Área de Producción de la Municipalidad de Juan José Castelli se continúa trabajando junto a los productores locales en la preparación de reservas de pasturas para afrontar los baches forrajeros del invierno y brindar respuestas concretas al sector ganadero.
El intendente Pío Sander visitó el establecimiento del productor Víctor Hugo Rister, donde se confeccionan rollos de Grama Rhodes, una gramínea  que permite el pastoreo directo y que, en esta oportunidad, se destina a la elaboración de reservas forrajeras para los meses de escasez.Además, estos trabajos también se realizaron en los establecimientos de los productores Alberto Konrad, Mario Scheffer, Ariel Almirón y Eduardo Reigemborn,  productores de la zona, ampliando el alcance de esta importante política de acompañamiento al sector rural.Los rollos elaborados serán de gran utilidad para abastecer a los productores que, tras el impacto de diferentes fenómenos climáticos, enfrenten la falta de pasturas para alimentar a sus rodeos, ayudando a prevenir pérdidas y sostener la producción.La incorporación de la enrolladora de pasturas, adquirida por el Municipio, permite fortalecer estas acciones y brindar una herramienta concreta al servicio de los productores. Acompañar al productor con hechos, generar reservas forrajeras y ofrecer soluciones en los momentos más difíciles es parte del compromiso permanente del Municipio con el desarrollo de la producción local
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
CRONOGRAMA DEL OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN CASTELLI
Lunes 6 de julio Chacra 28 Desde las 7:30 hs. Se realizará: Descacharrado Retiro de ramas Corte de pasto Se solicita a los vecinos sacar con anticipación los elementos a desechar para facilitar el trabajo de las cuadrillas. Entre todos mantenemos limpio nuestro barrio y prevenimos enfermedades.
» Leer más...
Imagen Noticia
¡Se viene un partido decisivo para la Scaloneta!
¡Llegaron los 16avos de final y cada partido es una final! Ponete la camiseta de Argentina, traé tu bandera ߇ư߇·, vuvuzela o algún elemento para hacer ruido y alentemos juntos a nuestra Selección. Casa de Cultura Viernes 03/07 18:30 hs ¡Vivamos otra gran noche de Mundial! Te esperamos para alentar a la Scaloneta. ¡Vamos Argentina! ߇ư߇· Municipalidad de Villa Berthet. Gestión Germán Honcheruk. "Mejor que decir, es hacer".
» Leer más...
Imagen Noticia
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA CON EL MEJORAMIENTO DE CALLES EN CASTELLI
Aprovechando las óptimas condiciones climáticas, el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos continúa llevando adelante trabajos de nivelación y perfilado de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se desarrollan sobre calle Vázquez, en el sector norte, y en barrio El Pato, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y brindar calles en mejores condiciones para vecinos y vecinas. Estas acciones forman parte del plan permanente de mantenimiento vial que impulsa el Municipio, permitiendo optimizar la circulación y ofrecer una mejor calidad de vida a toda la comunidad. Seguimos trabajando para tener una ciudad cada día más ordenada y con mejores calles.
» Leer más...
Imagen Noticia
EN CASTELLI EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO CONTINÚA EN EL BARRIO SARMIENTO
En la jornada de este miércoles 1 de julio, el Municipio continuó con el operativo de descacharrado en el barrio Sarmiento, llevando adelante tareas de limpieza y recolección para mantener los espacios públicos en mejores condiciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Atención Traumatológica en el CIC de Villa Berthet
.Jueves 02/07 Entrega de turnos a partir de las 8:00 hs, a cargo de Marcela Vasiloski. Viernes 03/07 Atención médica desde las 15:00 hs, a cargo del Dr. Gustavo Manrique (M.P. 7921- M.N. 242.671). Desde la Municipalidad de Villa Berthet seguimos acercando servicios de salud para el bienestar de nuestra comunidad. Municipalidad de Villa Berthet. Gestión Germán Honcheruk. "Mejor que decir, es hacer".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra