MUNICIPIOS Atención cardiológica en el CIC de Villa Berthet
23/06/2026
| 26 visitas
Cuidar tu salud también es una prioridad.
El 23 de junio se entregarán los turnos para atención cardiológica en el CIC, a partir de las 8 hs, a cargo de la Sra. Eva Gómez.
La atención médica se realizará el 24 de junio a las 18 hs, con el cardiológo Claudio Giménez.Acercate al CIC y realizá tu control. ¡Tu salud es lo más importante!
Municipalidad de Villa Berthet. Gestión Germán Honcheruk.
"Mejor que decir, es hacer".
También te puede interesar:
Productos frescos y de calidad en Castelii
Cada martes, la tradicional feria de productores en la Plaza San Martín se convierte en un punto de encuentro para vecinos y visitantes que buscan alimentos frescos, saludables y de excelente calidad. Esta iniciativa forma parte del programa municipal “Impulsa Producción”, una política destinada a fortalecer el desarrollo de los pequeños productores, promover la comercialización directa y generar más oportunidades para las familias rurales de la zona.
»
Leer más...
En Villa Berthet se cocina sin TACC, con sabor y creatividad
Querés aprender nuevas recetas y técnicas para preparar alimentos libres de gluten? Te invitamos a participar del Taller para Celíacos, un espacio pensado para compartir conocimientos, experiencias y deliciosas opciones sin TACC.
Casa de Cultura
Inscripción: Miércoles 24 de junio
De 9:00 a 11:30 hs
Traer fotocopia de DNI
No necesitás experiencia previa, solo ganas de aprender y disfrutar.
Actividad gratuita con cupos limitados.
»
Leer más...
Operativo de Descacharrado en Quinta 7 de Castelli
Este lunes 22 de junio, desde las 7:30 hs, estaremos realizando tareas de descacharrado, retiro de ramas y corte de pasto en el sector de Quinta 7.
Solicitamos a los vecinos sacar con anticipación todo aquello que deseen desechar para facilitar el trabajo de las cuadrillas.
Entre todos seguimos cuidando la limpieza y el bienestar de nuestro barrio. ¡Contamos con tu colaboración!
»
Leer más...
EMOTIVO ACTO DE PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA EN ZAPARINQUI
En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, se llevó adelante un emotivo acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en la Escuela de Educación Primaria (EEP) N° 358 "Elsa Santa Cruz" de Zaparinqui, donde los alumnos realizaron el tradicional juramento de fidelidad a nuestro máximo símbolo patrio.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.