Portada1
Hoy es: 20-06-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLITICA La madre de Villarruel acusó al Gobierno por corrupción y dijo que la economía no arranca
20/06/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
Diana Destefani fulminó a Javier Milei, a su hermana Karina y al jefe de Gabinete, Manuel Adorni. También confirmó si su hija estará en el acto del Día de la Bandera en Rosario.
Diana Destefani, madre de la vicepresidenta Victoria Villarruel, lanzó este viernes fuertes críticas contra el Gobierno nacional y apuntó especialmente contra Javier y Karina Milei. También confirmó que su hija participará este sábado del acto por el Día de la Bandera en Rosario, pese a que no fue invitada por el Presidente.
“Mi hija me dijo que gobierna Karina Milei”, aseguró Destefani, en una confesión acerca de la consideración de Victoria Villarruel hacia el rol de Javier Milei y de su hermana. Además, al referirse a la secretaria general de la Presidencia, sostuvo que “Karina Milei parece poco pulcra”.
La madre de la Vicepresidenta también apuntó contra el vocero presidencial, Manuel Adorni, a quien acusó directamente en medio de los escándalos por presunta corrupción y la causa por enriquecimiento ilícito: “Adorni es corrupto”, sentenció en ese sentido en declaraciones a Radio 10.
La declaración se sumó a una serie de cuestionamientos más amplios sobre el funcionamiento interno del Gobierno y el vínculo entre el Presidente y Villarruel. En ese sentido, Destefani sostuvo que la situación del país “está adormecida, no arranca”, y vinculó ese diagnóstico con la falta de entendimiento dentro de la fórmula presidencial.
Al ser consultada sobre qué le diría a Milei respecto de su relación con la Vicepresidenta, respondió: “Le diría que ella lo luce, que si se llevaran bien, le iría mejor al país”. La madre de Villarruel también habló sobre el trato del Presidente hacia su hija y consideró “absurdo” que exista una animosidad hacia la Vicepresidenta. “Me parece absurdo que la odie, tiene que comportarse, es el presidente de la Nación. Tiene una vicepresidenta de lujo”, afirmó.
En otro tramo de la entrevista, Destefani se refirió al respaldo internacional que, según ella, recibe el Gobierno. “La propaganda tiene muchos apoyos extranjeros y ellos están muy interesados en que Milei siga. Israel, Inglaterra quieren que siga”, afirmó.
Las declaraciones se produjeron en la previa del acto por el Día de la Bandera en Rosario, al que Villarruel fue invitada por el gobernador de Santa Fe. Según señaló Destefani, “el gobernador (Maximiliano) Pullaro la invitó personalmente” a participar de la ceremonia.
La ironía de Villarruel contra Adorni por el pendrive con bitcoinsLa semana pasada, la vicepresidenta Victoria Villarruel volvió a apuntar contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de la controversia por sus declaraciones juradas.
El episodio más reciente se produjo a través de un posteo en Instagram, donde Villarruel compartió un meme con la imagen de Silvio Soldán y la frase “¿Y si esta semana te toca a vos?”, en alusión a las inversiones en criptomonedas que Adorni declaró como parte de su patrimonio.
La publicación se suma a una serie de cuestionamientos que la presidenta del Senado viene realizando contra el ministro, especialmente desde que se conocieron los detalles de sus bienes. Días atrás, Villarruel había ironizado en redes sociales con un saludo de cumpleaños a un usuario, deseándole “una cascada de éxitos y un pendrive mágico”, en clara referencia a las polémicas explicaciones de Adorni sobre su fortuna.
La vicepresidenta no se limitó a las ironías: también calificó como “una vergüenza” las explicaciones del jefe de Gabinete, poniendo en duda la veracidad de sus dichos sobre las ganancias obtenidas en criptomonedas. Según Adorni, gran parte de su patrimonio proviene de inversiones en Bitcoin realizadas entre 2013 y 2018, con un capital inicial de 200 mil dólares que habría generado unos 300 mil adicionales.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Nuevo banderazo para reclamar la libertad de Cristina Kirchner a un año de su detención
La convocatoria está prevista a partir de las 15, mientras se esperan actividades en decenas de municipios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pablo Grillo recibió un diploma en el Senado y le tiró dardos a Patricia Bullrich
El fotógrafo fue reconocido por iniciativa de la bancada de Fuerza Patria y al final del encuentro tuvo tiempo para chistes e ironías contra el Gobierno.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una empresa usa a Adorni para vender sábanas
"No necesitas pendrive", dice la oferta de Susy Deco, que ofrece almohadones 18 veces más baratos que en el local preferido de Adorni.
» Leer más...
Imagen Noticia
Francisco Adorni y el colmo del contador público
Lo acusa de omisión maliciosa por los cambios en su declaración jurada. Sostiene que, con sus antecedentes en la función pública, no podía desconocer el mecanismo. El argumento de la herencia que comparte con el jefe de Gabinete.
» Leer más...
Imagen Noticia
Según Proyección, Milei arranca perdiendo en un balotaje
Crece la preocupación por la corrupción. Una virtual segunda vuelta hoy se ve pareja, con ventaja para Kicillof y muchos indecisos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra