Portada1
Hoy es: 12-05-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Horror en Entre Ríos: encontraron un feto de seis meses adentro de un contenedor de basura
12/05/2026 | 11 visitas
Imagen Noticia
El estremecedor hallazgo ocurrió en Concepción del Uruguay. Una mujer de 70 años encontró los restos en la basura y la Justicia analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Una escena inesperada sorprendió este lunes a los vecinos del barrio Cantera 25 de Concepción del Uruguay. Allí, una mujer de 70 años encontró un feto de aproximadamente seis meses de gestación dentro de un contenedor de basura.

La vecina, que solo pretendía tirar sus residuos en la esquina de las calles Lorenzo Sartorio y 25 de Mayo, se topó con el macabro hallazgo y dio aviso a la policía.
Más tarde, el comisario Javier Leiva confirmó que personal policial y una médica de turno trabajaron en el lugar y pudieron constatar la denuncia.
El feto fue trasladado a la morgue del hospital local para que se realicen las pericias correspondientes.
La Justicia analiza cámaras y busca pistas en el barrioEl caso quedó en manos de la Fiscalía, que ordenó una investigación urgente para determinar cómo y quién dejó el cuerpo en el contenedor. Según explicó Leiva, no hay establecimientos cercanos que puedan estar relacionados con el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a que alguien lo descartó en la calle.
En diálogo con El Once, Leiva explicó que ya se inició un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona para intentar identificar a la persona que dejó el feto en el contenedor.
“No se tiene certeza sobre el momento en que fue abandonado, por eso se analizarán registros de varias horas, incluyendo la noche anterior y el fin de semana”, detalló el comisario.

Por otra parte, las autoridades informaron que no hay registros recientes de mujeres atendidas por cuadros compatibles en centros de salud.
“No tenemos constancia de que haya ingresado ninguna mujer con compatibilidad con el feto”, agregó el funcionario policial.
La fiscalía a cargo ordenó que el médico forense intervenga en las próximas horas para avanzar con los estudios que permitan esclarecer las circunstancias del hecho.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EFICACIA POLICIAL DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA
Gracias a la rigurosidad de los controles y la alta capacitación del personal de la División Patrulla Vial de Sáenz Peña, se logró el secuestro de un automóvil que circulaba con numeraciones adulteradas y un pedido de captura vigente desde la provincia de Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Córdoba: un hombre terminó en terapia intensiva tras ser atacado con un machete en una pelea vecinal
El violento enfrentamiento ocurrió en el barrio de Villa Rivadavia y dejó dos heridos. La Policía secuestró armas en la escena.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Ángel: una nueva pericia asegura que el nene de 4 años murió de neumonía
La Justicia de Chubut recibió un informe clave que contradice los resultados preliminares de la autopsia. Por el hecho permanecen detenidos la madre biológica y su pareja.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron muerto a un hombre que había desaparecido en Santa Fe: detuvieron a su hijo
Juan Emilio López, de 50 años, era buscado desde el domingo. Su cuerpo fue hallado en un canal cercano al Parque Municipal. Los investigadores creen que fue asesinado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Qué reveló la autopsia de la mujer que fue asesinada mientras intentaba defender a su hija
Mientras las autoridades tratan de localizar a Esteban Amarilla, principal acusado del crimen, trascendieron detalles estremecedores sobre cómo murió Yolanda Raquel Cáceres.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra