Portada1
Hoy es: 23-04-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Buscan a un argentino en Francia que está desaparecido hace tres meses
23/04/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
Juan Ignacio Debandi Álvarez dejó de tener contacto con familia y amigos el 11 de enero de este año.

Un argentino es buscado de manera intensa en el sur de Francia desde hace tres meses luego de que deje de tener contacto con familia y amigos el 11 de enero de este año cuando realizó una videollamada.
Se trata de Juan Ignacio Debandi Álvarez, oriundo de la ciudad de General Rodríguez, quien hace un tiempo viajó a Europa para poder continuar con su carrera de Biología.
Los familiares explican que los dispositivos electrónicos de Juan Ignacio dejaron de emitir señal el 18 de enero en Marsella, un día antes de que aborde un avión con destino a Barcelona, supo la Agencia Noticias Argentinas.
Hasta el momento se informó que hay búsquedas activas en Francia, Irlanda y España, sumado a que interviene INTERPOL.__IP__
Quienes tengan información sobre el paradero del joven, la familia solicita que se comuniquen al teléfono +54 9 11 5652 4380 o al correo pilaralvarez@live.com.ar. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RECUPERAN UNA GARRAFA SUSTRAÍDA MOMENTOS ANTES
El elemento fue hallado entre malezas y será restituido a su propietaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
Otro argentino detenido en Brasil por insultos racistas: ¿Qué pasó?
El acusado, un hombre de 67 años radicado en el país vecino, enfrenta cargos por injuria racial tras agredir verbalmente a una joven en Copacabana.
» Leer más...
Imagen Noticia
MACHAGAI: CUATRO ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS POR JUEGO ILEGAL
Desbarataron una red de captación de apuestas ilegales en la localidad de Machagai. Se secuestraron dispositivos tecnológicos, anotaciones y una escopeta con una importante cantidad de municiones.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CAN “SACHA” DETECTÓ MARIHUANA EN LA MOCHILA DE UN PASAJERO DURANTE UN CONTROL DE COLECTIVOS
En un operativo de control vehicular realizado sobre la Ruta Nacional N° 16, fue interceptado un hombre de 30 años que transportaba más de 100 gramos de marihuana ocultos en su equipaje.
» Leer más...
Imagen Noticia
RÁPIDO OPERATIVO PERMITIÓ ESCLARECER HURTO Y RECUPERAR UN LAVARROPAS
Efectivos policiales lograron esclarecer un hecho de hurto y recuperar un electrodoméstico sustraído en el barrio Belgrano de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra