GOBIERNO DEL CHACO EL IPDUV REPROGRAMA LAS INSCRIPCIONES AL PROYECTO HABITACIONAL AXIS
14/04/2026
| 11 visitas
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que, por razones técnicas, se dispuso la suspensión momentánea de las inscripciones, previstas para este martes, al proyecto habitacional privado AXIS.
La medida responde a la necesidad de realizar ajustes en las plataformas digitales utilizadas para el registro de postulantes, con el objetivo de optimizar su funcionamiento y garantizar un proceso más ágil y seguro.Desde el organismo provincial señalaron que la suspensión es de carácter transitorio y que próximamente se comunicará la nueva fecha de reapertura de inscripciones. Asimismo, se remarcó que el procedimiento continuará desarrollándose bajo los mismos criterios de transparencia e igualdad de oportunidades.En este sentido, se solicita a las personas interesadas mantenerse atentas a los canales oficiales del IPDUV y a la plataforma Tu Gobierno Digital, donde se difundirá la información actualizada sobre la continuidad del proceso.
También te puede interesar:
El Cecual invita a un recorrido poético y filosófico por lagunas y ríos
RESISTENCIA – El Centro Cultural Alternativo (Cecual), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, invita a participar de “Chigaqaama” (Sale del agua), una propuesta de recorridos poéticos y filosóficos que se desplegará en distintos paisajes de la ciudad. El primer encuentro será el sábado 18 de abril, desde las 16, y consistirá en un recorrido en bicicleta por lagunas de la zona norte de la ciudad. La participación en la actividad es libre y gratuita.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.