Portada1
Hoy es: 30-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES RÁPIDA INTERVENCIÓN PARA PONER A SALVO A UNA MENOR GOLPEADA POR SU PADRASTRO
30/03/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
La niña se encuentra internada. Detuvieron al agresor.
Este sábado a las 22:10, efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de un grave hecho de violencia en la Quinta 264 del barrio San Cayetano, donde una niña de 10 años pidió ayuda tras ser agredida por su padrastro. Un equipo policial llegó de inmediato y encontró a la menor junto a una vecina, quien relató que la niña había buscado refugio en su domicilio para escapar de los golpes. Los agentes dieron intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), solicitaron asistencia médica y comenzaron la búsqueda del agresor. La menor fue trasladada a la Guardia de Emergencia Pediátrica, donde quedó internada con lesiones en el rostro, miembros superiores e inferiores.Tras amplias recorridas en el barrio Ex Aeroclub, se logró la detención del agresor de 20 años, quien fue conducido a la Comisaría Quinta para continuar con las diligencias judiciales.La abuela de la niña, con quien vive desde su nacimiento, realizó la denuncia y manifestó que la pequeña solo había ido a visitar a su madre, cuando ocurrió el ataque.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Un joven de 22 años falleció tras el choque de una camioneta y una motocicleta
La víctima viajaba en el rodado de menor porte junto a otro joven de 16 años.
» Leer más...
Imagen Noticia
Santa Fe: un alumno entró armado al colegio, mató a tiros a un compañero e hirió a otros dos
El hecho ocurrió en la localidad de San Cristóbal, un pueblo de 15.000 habitantes. La víctima tenía 13 años, mientras que el agresor es un chico de entre 15 y 16. Investigan cómo ingresó el arma al establecimiento.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Plata: un nene de 12 años fue baleado y su primo de 14 es el principal sospechoso
La directora de la escuela a la que asiste la víctima detectó inconsistencias en el relato familiar sobre el origen de la herida y realizó la denuncia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el obrero que cayó al vacío en una obra en demolición
El hecho ocurrió el jueves y el joven trabajador dejó de existir este viernes por la tarde. Había sido trasladado al Hospital 4 de Junio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una nena sufrió un abuso y está embarazada
La menor fue atendida en el Hospital Rawson donde se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual. No hay detenidos y el caso se maneja con total hermetismo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra