Portada1
Hoy es: 13-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Ituzaingó: un policía mató a un chico que iba a jugar al fútbol
13/03/2026 | 7 visitas
Imagen Noticia
La víctima tenía 20 años y estaba acompañado por un amigo, que resultó herido. El oficial efectuara dos disparos.
Un policía mató a un joven de 20 años en la localidad bonaerense de Ituzaingó, luego de efectuar dos disparos. Otro chico, amigo de la víctima, también resultó herido. El oficial se encuentra detenido.


El efectivo Lucas Adrián Gómez, que pertenece a la División Servicio Especial de la Autopista de la Policía de la Ciudad, se encuentra arrestado luego de protagonizar un confuso hecho.

Durante la noche del jueves, en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Perdomo, el agente frenó su motocicleta al sospechar que era seguido por dos jóvenes para robarle. Entonces, sacó un arma 9 milímetros y realizó dos disparos.
Juan Cruz Leal, de 20 años, falleció como consecuencia de una herida en la ingle. Mientras que Daniel Enrique Kuhne, de la misma edad, recibió el disparo en el pecho, con orificio de entrada y salida.
La causa es investigada por la UFI número 2 de la localidad, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini. La carátula de la causa es delito de homicidio agravado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
HURTARON UN CELULAR EN LA MADRUGADA DE AYER Y ANOCHE LOS ATRAPARON
Se trata de dos ciudadanos, uno de 25 y otro de 22, que además hicieron una transferencia desde el aparato hurtado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Choque fatal en Panamericana y 197: un camión mató a un motociclista
El hombre, de 70 años, se habría detenido en el carril lento. El otro vehículo de gran tamaño no logró frenar a tiempo y lo embistió. En el lugar se estableció un gran operativo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Falsa ingeniera: ofrecía ingresos a la minería en Salta y pedía plata
Junto a su pareja, prometían sueldos altos y pedían plata para supuestos exámenes médicos. Hay más de 30 víctimas en todo el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: la Policía Federal desarticuló puntos de venta de droga y detuvo a tres personas
La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló varios puntos de venta de droga en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, tras realizar tres allanamientos simultáneos que culminaron con la detención de tres personas y el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo, armas de fuego, vehículos y mercadería de origen extranjero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Agostina Páez podría ser condenada a 15 años de cárcel por el delito de racismo
Así lo expuso su nueva abogada, Carla Junqueira, y confirmó que el juicio arrancará el próximo 24 de marzo
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra