Portada1
Hoy es: 07-03-2026
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
DEPORTES Lionel Messi en la Casa Blanca junto a Donald Trump
06/03/2026 | 10 visitas
Imagen Noticia
El astro argentino se hizo presente en Washington junto al plantel y dirigentes de Las Garzas para ofrecer al líder republicano el trofeo obtenido en 2025. Risas, bromas y una comparación con Pelé que sorprendió a todos.
El 10 de la Selección argentina, Lionel Messi se hizo presente por primera vez en la Casa Blanca en una visita oficial al presidente de Estados Unidos, Donald Trump junto al plantel de Inter Miami, quienes fueron homenajeados tras consagrarse en la Major League Soccer 2025.

“Es un gran privilegio para mí decir lo que ningún presidente estadounidense ha tenido la oportunidad de decir antes. Bienvenido a la Casa Blanca, Lionel Messi. Mi hijo [Barron] me dijo: ‘Papá, ¿sabes quién estará allí hoy?’ Le dije: ‘No, tengo muchas cosas que hacer’. Me dijo: ‘Messi’. Es un gran fan tuyo”, arrancó su discurso el mandatario. “Y también de Cristiano Ronaldo… es genial", agregó.
El líder republicano recibió una pelota firmada por el capitán argentino y una camiseta rosa del Inter Miami con el dorsal 47, en alusión a su condición de 47º presidente de los Estados Unidos. Junto a Messi estuvieron figuras como Luis Suárez, Rodrigo De Paul, ambos fueron felicitados por Trump, el entrenador Javier Mascherano y uno de los propietarios del Inter Miami Jorge Mas.

En la Sala Este de la Casa Blanca, donde se desarrolló el homenaje, el mandatario recordó al Cosmos de Nueva York, equipo extinto, donde jugaba el astro brasileño, Pelé: “¿Quién es mejor, él o Pelé?”, chicaneó Trump en comparación al crack rosarino y todos sonrieron.
A meses de celebrarse el Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá y en medio del conflicto bélico en Medio Oriente, Trump recibió a los campeones del "soccer" del año pasado y felicitó a su capitán: “Leo, vos viniste y ganaste. Eso, con toda la presión, no lo hacen muchos”, valoró el Presidente.
La foto de Messi y Trump dio vuelta al mundo y sorprendió por el inesperado cruce de dos figuras globales. Además, el viaje del Inter Miami a Washington no fue casualidad: el próximo sábado se enfrentará al DC United por la tercera jornada de la MLS en la capital estadounidense desde las 18.30.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Boca volvió a vivir: goleó 3-0 a Lanús en el Sur y mostró su mejor versión en Torneo Apertura
El Xeneize jugó un partidazo y, tras cuatro partidos sin ganar en el campeonato, superó con autoridad al reciente campeón de la Recopa Sudamericana. Con un doblete de Merentiel y un tanto de Ascacibar, el equipo de Úbeda demostró carácter y buen fútbol ante 12.000 boquenses que coparon el Néstor Díaz.
» Leer más...
Imagen Noticia
La formación de Boca vs. Lanús, por el Torneo Apertura de la Liga Profesional
Claudio Úbeda cambiaría el esquema y algunos nombres para visitar al Granate en La Fortaleza, luego de un empate con sabor amargo frente a Gimnasia de Mendoza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Los cuatro problemas que deberá resolver Eduardo Coudet tras su llegada a River
El flamante entrenador del Millonario deberá ponerse manos a la obra para solucionar distintos inconvenientes que heredara del segundo ciclo de Marcelo Gallardo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Chacho Coudet fue confirmado como nuevo técnico de River: el anuncio de Stefano Di Carlo
El presidente de River, Stefano Di Carlo, confirmó que Eduardo “Chacho” Coudet será el nuevo entrenador del primer equipo. Según adelantó, el anuncio formal de su llegada al banco millonario en reemplazo de Marcelo Gallardo será este miércoles cerca del mediodía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vélez venció en La Plata a Estudiantes y se afianza como líder invicto
El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se afianza con el liderazgo de la Zona A, y rompió con el invicto que llevaba el "Pincha".
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra