Portada1
Hoy es: 26-02-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO RÁPIDA INTERVENCIÓN DE SAMEEP PERMITIÓ RECUPERAR EL SERVICIO EN LA LEONESA
26/02/2026 | 8 visitas
Imagen Noticia
Desde Sameep indicaron que, desde horas tempranas de este jueves, se desplegó un operativo técnico para reparar el conducto en el menor tiempo posible. Una vez finalizados los trabajos, el servicio quedó normalizado, recuperando la presión y el caudal habitual.
La empresa Sameep informó que logró reparar un acueducto de 315 milímetros de diámetro en la localidad de La Leonesa, lo que permitió restablecer el servicio de agua potable en esa zona y en localidades cercanas. El conducto afectado abastece a La Leonesa, Las Palmas, General Vedia y a los parajes Naranjito y San Carlos. Desde la empresa agradecieron la comprensión de los usuarios por las molestias ocasionadas y reiteraron el compromiso de continuar trabajando para mejorar el servicio en toda la provincia del Chaco.Las tareas se realizaron a través de la Gerencia de Servicios, luego de detectarse una rotura en el acueducto ubicado sobre la calle Juan María Chena, en La Leonesa. Debido a la intervención, durante varias horas se registró baja presión en el suministro en las localidades mencionadas, situación que fue informada previamente a los usuarios.En el operativo participaron agentes de la Gerencia de Servicios, personal del Departamento Redes y del área de Grupo Electrógeno, quienes trabajaron de manera coordinada para garantizar una pronta solución.El presidente de Sameep, Nicolás Diez, destacó la rápida respuesta del personal y remarcó la importancia del servicio.“Ante este tipo de contingencias actuamos con celeridad porque sabemos que el servicio de agua potable es esencial para cada localidad. Quiero destacar el trabajo y la predisposición de nuestros equipos técnicos, que desde primeras horas del día estuvieron abocados a resolver la situación”, expresó.Asimismo, el titular de la empresa subrayó que estas intervenciones forman parte del mantenimiento permanente de la infraestructura existente, con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad del servicio en toda la provincia.Por su parte, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, explicó que la rotura se produjo en un acueducto clave para el sistema de distribución de la zona. “Una vez detectada la falla, se procedió al aislamiento del tramo afectado y a la reparación correspondiente, trabajando con equipos especializados y con el apoyo de un grupo electrógeno para asegurar la operatividad”, señaló.San Martín agregó que la reparación se concretó dentro de los plazos previstos y que posteriormente se normalizó el suministro, recuperándose de manera progresiva la presión en toda el área abastecida.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
LA ONU RESPALDA Y VALORA EL TRABAJO DEL PROGRAMA PROVINCIAL FORTALEZA
Chaco es sede de una agenda institucional de alto nivel con la participación de representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco del fortalecimiento de las políticas públicas del Programa Provincial Fortaleza y Observatorio Social vinculadas a la prevención y el tratamiento de los consumos problemáticos. Esto marca un hito histórico, dado que es la primera vez que visitan la Provincia representantes internacionales, siendo muy destacada su presencia dentro de la región.
» Leer más...
Imagen Noticia
Noche de Piano Bar en el Cecual
RESISTENCIA – Hoy, jueves 26 de abril, a las 21:30 horas, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, reabre sus puertas a uno de sus ciclos más celebrados: Piano Bar.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO SE REUNIÓ CON LA COMISIÓN EUROPEA PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO DE EL IMPENETRABLE
El gobernador Leandro Zdero junto al presidente de la Agencia de Inversiones Chaco, Martín Poccard, mantuvieron una reunión de trabajo con Myriam Ferran, Directora General adjunta de la Dirección General de Asociaciones Internacionales de la Comisión Europea (INTPA).
» Leer más...
Imagen Noticia
CASTELLI: EL GOBIERNO PROVINCIAL ACERCÓ ATENCIÓN EN SALUD Y SERVICIOS A FAMILIAS DEL BARRIO NOCAYÍ
Durante este miércoles, los vecinos accedieron a múltiples prestaciones, con un fuerte enfoque en la atención sanitaria. En ese marco, se realizaron controles de salud, atención odontológica y emisión de certificados médicos y bucodentales para niños en edad escolar, en vísperas del inicio del ciclo lectivo. También se desarrollaron acciones de atención veterinaria, con desparasitación y controles para las mascotas.
» Leer más...
Imagen Noticia
ZDERO SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA COMISIÓN EUROPEA PARA IMPULSAR EL ACUERDO UE–MERCOSUR
El gobernador Leandro Zdero, mantuvo una reunión de trabajo con Paolo Garzotti, jefe de unidad de América Latina y el Caribe de la Dirección General de Comercio y Seguridad Económica (DG TRADE) de la Comisión Europea, con el objetivo de analizar el avance del acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur y su impacto en las economías regionales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra