Portada1
Hoy es: 14-02-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
MUNICIPIOS OBRAS PÚBLICAS AVANZA EN LA LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS
14/02/2026 | 12 visitas
Imagen Noticia
La Secretaría de Obras Públicas continúa llevando adelante tareas de limpieza de canales, cunetas y alcantarillas en distintos sectores de la localidad, con el objetivo de optimizar la evacuación de aguas pluviales en zonas críticas de la ciudad.
En esta oportunidad, los trabajos se realizan en calle Sándwich del Sur y Avenida 2 de Febrero, donde se ejecutan tareas de desobstrucción, mantenimiento y colocación de tubos de alcantarillas en puntos estratégicos, buscando mejorar el drenaje y asegurar una evacuación rápida y eficiente del agua durante las precipitaciones.
Desde el Municipio se recuerda la importancia de no obstruir los desagües pluviales con escombros, materiales de construcción o tierra, ya que estas acciones afectan el normal escurrimiento del agua y pueden provocar anegamientos. Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos para mantener limpias las cunetas y alcantarillas frentistas.Estas tareas son fundamentales para garantizar el óptimo drenaje de las aguas pluviales y prevenir inconvenientes en épocas de lluvias, contribuyendo entre todos a una ciudad más ordenada y segura. ߌ¿
Municipalidad Juan José Castelli Pío Oscar Sander Ismael Pablo Barnes Lucas Molina Rach #intendenciapíosander #MunicipioDeTodos
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
¡Feliz Día Mundial de la Radio!
Hoy celebramos a la radio, la voz que acompaña, informa y conecta a nuestra comunidad todos los días
» Leer más...
Imagen Noticia
LA SECRETARÍA DE AMBIENTE CONCRETÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN PRENSADO
En la jornada de este miércoles 11 de febrero se llevó adelante una nueva venta de cartón prensado. Una vez completada la carga, se procedió a su correspondiente comercialización, fortaleciendo el circuito local de reciclado.
» Leer más...
Imagen Noticia
ILUMINACIÓN EN LA CANCHA DE BEACH VOLEY
La Municipalidad de Juan José Castelli, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa llevando adelante un programa de recambio de luminarias e iluminación en espacios verdes y calles de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
El 31 de agosto finalizó el período de poda.
Los frentistas y vecinos que necesiten retirar ramas de podas deberán informar previamente en la Oficina de Servicios Públicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
MÁS LLUVIA, MÁS PASTO
Desde el Municipio recordamos a los vecinos que se encuentra vigente el nuevo listado de trabajadores registrados dedicados a tareas de mantenimiento, jardinería y desmalezado.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra