Portada1
Hoy es: 26-08-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO FEBRERO CON BENEFICIOS: SAMEEP OFRECE PLANES ACCESIBLES PARA REGULARIZAR DEUDAS
04/02/2026 | 79 visitas
Imagen Noticia
En este marco, se convoca a los usuarios que registran mora a acercarse a las oficinas comerciales para regularizar su situación y evitar cortes en el servicio. Promociones con tarjetas de crédito Para el pago del servicio, Sameep ofrece distintas alternativas de financiación con tarjetas de crédito. Con Tarjeta Tuya, los usuarios pueden abonar en 3 y 5 cuotas sin interés, o en hasta 10 cuotas sin interés para quienes adeuden más de seis facturas, en el marco de la refinanciación de deudas. Con tarjeta Naranja, se puede pagar mediante Plan Z o en 5 cuotas sin interés. En tanto, con tarjetas Visa, Cabal y MasterCard, el pago puede realizarse en hasta 3 cuotas sin interés. Atención matutina y vespertina Los usuarios interesados en adherirse a los planes de financiación pueden dirigirse a las oficinas comerciales ubicadas en avenida 9 de Julio 788, en Resistencia, de lunes a viernes en el horario de 6.30 a 12.30 y de 13.30 a 19.00, o bien a las distintas oficinas comerciales del interior provincial. Para consultas y pagos telefónicos, se encuentra habilitada la línea gratuita 0800-444-0310, de lunes a viernes de 6.30 a 19.00. Además, a través de la página oficial de la empresa www.sameep.gob.ar, los usuarios pueden consultar el estado de su deuda y realizar el pago correspondiente. En la localidad de Fontana, la atención se brinda de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30, en calle Lapacho 654, Paseo del Solar, locales 7, 9 y 11. Financiación propia de Sameep En los casos de refinanciación directa con la empresa, los clientes residenciales pueden realizar una entrega del 30% al contado o mediante débito, y financiar el saldo en hasta 12 cuotas. Por su parte, los clientes no residenciales deben efectuar una entrega del 50% y financiar el resto en hasta 6 cuotas. Asimismo, continúa vigente la promoción para pagos al contado, que contempla una quita del 30% de los intereses para clientes con hasta cinco años de deuda, y una quita del 100% de los intereses para quienes registren más de cinco años de deuda. Sameep recuerda que también se encuentran habilitados los pagos a través de la Caja Municipal, agencias de Lotería Chaqueña con Lotipago, Pago Mis Cuentas, Online Banking, tarjetas de crédito y débito, y pagos mediante código QR. Además, las facturas vencidas pueden abonarse a través de Mercado Pago, Modo, Rapipago y Pagofácil.
En este marco, se convoca a los usuarios que registran mora a acercarse a las oficinas comerciales para regularizar su situación y evitar cortes en el servicio.
Promociones con tarjetas de créditoPara el pago del servicio, Sameep ofrece distintas alternativas de financiación con tarjetas de crédito. Con Tarjeta Tuya, los usuarios pueden abonar en 3 y 5 cuotas sin interés, o en hasta 10 cuotas sin interés para quienes adeuden más de seis facturas, en el marco de la refinanciación de deudas.Con tarjeta Naranja, se puede pagar mediante Plan Z o en 5 cuotas sin interés. En tanto, con tarjetas Visa, Cabal y MasterCard, el pago puede realizarse en hasta 3 cuotas sin interés.
Atención matutina y vespertinaLos usuarios interesados en adherirse a los planes de financiación pueden dirigirse a las oficinas comerciales ubicadas en avenida 9 de Julio 788, en Resistencia, de lunes a viernes en el horario de 6.30 a 12.30 y de 13.30 a 19.00, o bien a las distintas oficinas comerciales del interior provincial.
Para consultas y pagos telefónicos, se encuentra habilitada la línea gratuita 0800-444-0310, de lunes a viernes de 6.30 a 19.00. Además, a través de la página oficial de la empresa www.sameep.gob.ar, los usuarios pueden consultar el estado de su deuda y realizar el pago correspondiente.En la localidad de Fontana, la atención se brinda de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 13.30 a 18.30, en calle Lapacho 654, Paseo del Solar, locales 7, 9 y 11.
Financiación propia de SameepEn los casos de refinanciación directa con la empresa, los clientes residenciales pueden realizar una entrega del 30% al contado o mediante débito, y financiar el saldo en hasta 12 cuotas. Por su parte, los clientes no residenciales deben efectuar una entrega del 50% y financiar el resto en hasta 6 cuotas.Asimismo, continúa vigente la promoción para pagos al contado, que contempla una quita del 30% de los intereses para clientes con hasta cinco años de deuda, y una quita del 100% de los intereses para quienes registren más de cinco años de deuda.Sameep recuerda que también se encuentran habilitados los pagos a través de la Caja Municipal, agencias de Lotería Chaqueña con Lotipago, Pago Mis Cuentas, Online Banking, tarjetas de crédito y débito, y pagos mediante código QR. Además, las facturas vencidas pueden abonarse a través de Mercado Pago, Modo, Rapipago y Pagofácil.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PRESIDENCIA DE LA PLAZA: EL IPDUV AVANZA CON LOS TRAMOS FINALES DE VIVIENDAS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), avanza en la etapa final de construcción de más unidades habitacionales en Presidencia de la Plaza, una obra ejecutada con recursos genuinos de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
MALVINAS: EL GOBIERNO PROVINCIAL HOMENAJEÓ A LOS VETERANOS Y CAÍDOS DE PUEBLOS ORIGINARIOS
En el Día del Veterano y del Caído de los Pueblos Originarios en Malvinas, el Gobierno provincial realizó un acto de reconocimiento a excombatientes y reafirmó su compromiso con la memoria, la reivindicación y el acompañamiento permanente a quienes defendieron la Patria.
» Leer más...
Imagen Noticia
VECINOS DE LA CHACRA 215 PIDEN LA APROBACIÓN DE LA LEY DE REITERANCIA
Esta tarde, el Foro Vecinal de Seguridad se desarrolló en la Chacra 215 de Resistencia, donde vecinos y funcionarios provinciales analizaron las demandas en la zona y plantearon la necesidad de avanzar con herramientas que permitan fortalecer la prevención y brindar respuestas concretas.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO RECIBE A 800 JÓVENES DE TODO EL PAÍS PARA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 14 DE VÓLEY
Con la participación de 22 provincias, 44 equipos y alrededor de 800 deportistas, comenzó en Resistencia el Campeonato Nacional Sub 14 de Vóley. La competencia se extenderá hasta el 29 de agosto y tendrá como sedes a los clubes Sarmiento, Hindú, UNC y Regatas. La entrada es libre y gratuita.
» Leer más...
Imagen Noticia
CHACO ES SEDE DEL TORNEO ARGENTINO DE FUTSAL EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA
Con la participación de delegaciones de distintos puntos del país, comenzó el Torneo Argentino de Futsal en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, que reunió a autoridades deportivas y representantes de la disciplina.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra