GOBIERNO DEL CHACO IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO
02/02/2026
| 14 visitas
A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales, de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.
La medida fue dispuesta por el directorio del organismo provincial en el marco de la finalización del receso administrativo que se extendió hasta el 31 de enero. De este modo, tras el asueto del 2 de febrero por el aniversario de la ciudad de Resistencia, se restablece la atención normal para la gestión de trámites y servicios.
Desde el IPDUV informaron que todas las áreas del organismo retomarán su funcionamiento habitual, garantizando la atención a los ciudadanos que requieran realizar gestiones vinculadas a vivienda, regularización y consultas administrativas.
Asimismo, se encuentran nuevamente habilitados los canales de contacto telefónico para consultas específicas:-Recupero de Fondos: 3624469460-Gerencia Operativa: 3624469405-Registro Notarial: 3624469470-Gerencia Socioeconómica: 3624469480.
También te puede interesar:
5000 DOCENTES PRIMARIOS PARTICIPAN DE LOS ACTOS DE OFRECIMIENTO DE CARGOS PARA EL CICLO 2026
Este lunes, en el Domo del Centenario de Resistencia, dieron inicio los actos de ofrecimiento de cargos para docentes de nivel Primario inscriptos en los concursos de Ingreso, Traslado y Reincorporaciones. Los mismos son convocados por las Juntas de Clasificación de Nivel Primario sedes Resistencia y Sáenz Peña, y participan más de cinco mil maestros y maestras de toda la provincia, quienes concursan por más de dos mil cargos disponibles.
»
Leer más...
A POCOS DÍAS DEL ANIVERSARIO DE RESISTENCIA: MÁS FAMILIAS ACCEDIERON A SU TÍTULO DE PROPIEDAD
Esta noche, en el marco del 148º aniversario de la ciudad de Resistencia, el gobernador Leandro Zdero junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, al presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Alejandro Aradas, al ministro de Gobierno, Julio Ferro; a la secretaria general, Carolina Meiriño y a la presidente de la Legislatura, Carmen Delgado, entregaron títulos de propiedad a familias chaqueñas que aguardaron durante más de 40 años.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.