Portada1
Hoy es: 25-01-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
SOCIEDAD Preocupación por la salud de Bastian: le harán una traqueotomía
23/01/2026 | 17 visitas
Imagen Noticia
El último parte médico señala que el niño de 8 años permanece con asistencia respiratoria y se resolvió que se someta a una nueva operación para "asegurar una vía respiratoria más estable". Se esperan los resultados de los estudios realizados en el sistema nervioso central.
Crece la preocupación por la salud de Bastian Jerez, el niño de 8 años que sufrió un accidente cuando estaba abordo de una UTV sin cinturón de seguridad en las playas de Pinamar. El último parte médico marca que el menor se deberá someter a una séptima operación en el hospital de Mar del Plata donde le harán una traqueotomía para "asegurar una vía respiratoria más estable".

"Durante la tarde ayer se intentó retirar de manera programada el respirador para evaluar si el paciente podía respirar por sus propios medios. Se evidenció falta de respiración espontánea de probable origen neurológico. Por lo que fue necesario reanudar la asistencia respiratoria", señaló sobre el documento enviado por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires la periodista de C5N, Jimena Paternoster, desde la ciudad balnearia.

En el mismo se detalló que, además, "se realizó una interconsulta con el servicio de otorrinolaringología para programar una traqueotomía con el objetivo de asegurar una vía respiratoria más estable. Hoy se realizaron estudios complementarios para evidenciar daños en el sistema nervioso central, pendiente de informe definitivo".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Los ovnis y extraterrestres llegan a Córdoba: Capilla del Monte se prepara para el Festival Alieníge
Vuelve uno de los eventos clásicos de la localidad cordobesa, que convoca a curiosos y aficionados sobre el fenómeno ovni.
» Leer más...
Imagen Noticia
Inminente nueva operación a Bastian Jerez: le pondrán placas en su cabeza
La mamá de la criatura informó por redes sociales que las láminas llegaron al hospital donde está internado su hijo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hazaña a más de 3000 metros de altura: tres montañistas rusos saltaron desde el cerro Fitz Roy
Los deportistas emprendieron una práctica que combina escalada, caída libre y uso de paracaídas
» Leer más...
Imagen Noticia
Otro “hito” libertario: el salario docente universitario cayó a su peor nivel en dos décadas
Con el ajuste fiscal del gobierno de Javier Milei y la inflación de 2025, el salario real de la docencia universitaria es hoy menos de la mitad que hace diez años. La pérdida acumulada supera los 57 salarios y pone en riesgo el inicio del ciclo lectivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Agostina, con tobillera electrónica y a la espera de audiencia con un juez
Desde el 14 de enero, la santiagueña no puede abandonar Brasil. Se la investiga por injuria racial. Fue alojada en nuevo departamento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra