Portada1
Hoy es: 04-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Volvían de Brasil, volcaron y se incendió el vehículo: hubo lesionados
17/01/2026 | 58 visitas
Imagen Noticia
El siniestro ocurrió a unos cinco kilómetros del acceso a Charata. Los ocupantes lograron salir del rodado y fueron asistidos por personal sanitario.
Cerca de las 16:40 de este jueves, personal de la División 911 tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 89, a cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Charata, en sentido hacia Las Breñas. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que una camioneta Renault Duster había despistado y volcado, ingresando a un predio lindante a la ruta. Posteriormente, el vehículo se incendió por causas que se tratan de establecer.
En el rodado se desplazaban cuatro ocupantes, quienes viajaban desde Brasil con destino a la ciudad de Santiago del Estero, capital.

Vuelco e incendio de un automóvil.Las primeras averiguaciones indicaron que la conductora habría perdido el control del rodado, produciéndose el vuelco. Afortunadamente, todos los ocupantes lograron salir del vehículo por sus propios medios, antes de que el mismo fuera alcanzado por el fuego.
Se solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado de las personas lesionadas y se dio intervención a la Comisaría Segunda de Charata, como así también se requirió la colaboración de la División Bomberos, quienes trabajaron en la extinción del incendio. En el lugar, se labraron las actuaciones correspondientes para establecer las circunstancias del hecho.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Sáenz Peña: La Policía Federal allana la Municipalidad, el Concejo y domicilio de funcionario
La Municipalidad de Sáenz Peña, la Secretaría de Economía y domicilio de funcionario están siendo allanados por la Policía Federal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Denuncian intento de femicidio: un hombre amenazó, persiguió y chocó a su expareja
El agresor, identificado como Franco Cuellar, conducía una Toyota Hilux, negra, y comenzó a hostigar a la joven gritándole reiteradamente: "Te voy a matar".
» Leer más...
Imagen Noticia
Un incendio destruyó 30 toneladas de algodón de un productor
El siniestro se produjo el domingo por la tarde, en el campo del productor Pedro Desch, en colonia La Florida Chica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misiones: un adolescente de 17 años se disparó durante un recreo y está grave
El arma pertenece a un familiar del adolescente. Todo ocurrió frente a compañeros y docentes del menor. La Justicia investiga cómo sucedió todo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror en Santiago del Estero: un hombre mató de una puñalada en el pecho a su hijo de 17 años
El agresor, Miguel “Simpson” Noriega, fue detenido tras intentar escapar. Ocurrió este domingo durante una discusión familiar en el barrio Sarmiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra