ESPECTACULOS Mirtha Legrand y Juana Viale preparan dos mesas bomba
13/12/2025
| 238 visitas
Con invitados que combinan actualidad, escándalos y mucha presencia mediática, Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para un fin de semana que dará de qué hablar.
Llega el fin de semana y, como siempre, Mirtha Legrand y Juana Viale dirán "la mesa está servida" dispuestas a disfrutar de un momento de risas, charla, anécdotas y reflexiones junto a sus invitados. Los confirmados para el sábado 13 de diciembre y el domingo 14.
La noche de Mirtha y sus invitadosEn "La noche de Mirtha", la leyenda de la televisión argentina recibirá a Dario Barassi. El conductor no suele dar muchas entrevistas pero sentarse en la mesa de Mirtha y siendo una de las estrellas del Trece será un placer para él. También será de la partida Araceli González que seguramente hablará de su emprendimiento de cosmeticos, su amor por Fabián Mazzei, pero también deberá enfrentar las preguntas de Mirtha sobre sus eternas polémicas con Adrián Suar.
Sandra Mihanovich, Darío Barassi, Araceli González y Francisco Olivera llegan a la mesa de Mirtha Legrand este sábado 13 de diciembre a las 21.30 horas.
La mesa se completa con la exquisita Sandra Mihanovich que con su calidez habitual repasará alguna anécdota y deleitará con alguno de sus temas. Para dar la cuota de actualidad estará Francisco Olivera, licenciado en Comunicación Social en la Universidad Austral. A los 19 años ingresó al diario La Nación donde fue cronista de la sección Deportes. En 2000 pasó a la sección Economía y Negocios y actualmente es tercer editor de esa misma área.Almorzando con JuanaJuana Viale recibirá en su mesaza a las actrices Nazarena Vélez, Graciela Stéfani. Otro de los invitados será Mario “El Pájaro” Gómez, cantate de Vilma Palma e vampiros. El reconocido actor colombiano Sebastián Vega, recordado por su papel como Emilio en Padres e hijos y por su protagónico en A mano limpia, también conversará con Juana. La mesa se cierra con el actor y director platense Diego Cremonesi.
También te puede interesar:
Conmoción en el rock nacional: murió el Indio Solari
El artista falleció este viernes a sus 77 años en su casa de Parque Leloir, tras atravesar la enfermedad de Parkinson, diagnosticada en 2016. Fue líder de la mítica banda Los Redonditos de Ricota y en su último proyecto encabezó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. En 2017 se había retirado de los escenarios.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.