Portada1
Hoy es: 17-01-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Tomaba mates con su expareja cuando ella le arrojó un ladrillo a la cara
09/12/2025 | 38 visitas
Imagen Noticia
El hecho se dio este lunes por la tarde en la vivienda de la mujer agresora. El hombre fue llevado al Hospital local, donde le realizaron curaciones.
Un hecho de violencia se registró este lunes por la tarde en Charata, cuando un hombre de 65 años terminó en el hospital, luego de ser agredido por su expareja, mientras compartían unos mates. Según informaron, en las últimas horas, un hombre ingresó por sus propios medios a la guardia del Hospital "Enrique V. de Llamas".
El denunciante relató que minutos antes se encontraba en la casa de su ex pareja, ubicada sobre calle Lavalle, cuando de forma repentina ella le arrojó un ladrillo al rostro, desconociendo los motivos de la agresión.

El personal de enfermería constató que presentaba escoriaciones en la región nasal, por lo que le realizaron las curaciones correspondientes. 
La situación fue informada a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción y a la División Violencia Familiar y de Género, que intervendrá según su competencia.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Volvían de Brasil, volcaron y se incendió el vehículo: hubo lesionados
El siniestro ocurrió a unos cinco kilómetros del acceso a Charata. Los ocupantes lograron salir del rodado y fueron asistidos por personal sanitario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Detuvieron a un hombre acusado de asesinar a una joven en Tucumán
El sospechoso, de 51 años, fue atrapado en la localidad de Pilar luego de estar prófugo por más de diez días. El cuerpo de la joven fue encontrado el 8 de enero en un basural en el barrio Manantial Sur.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encontraron muertos a una mujer de 41 años y a su hijo de 7
Ambos son argentinos. El personal del lugar hizo la denuncia luego de que no bajaran a desayunar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán: se prendió fuego un depósito de garrafas y hay al menos 8 heridos
Las llamas desataron una serie de explosiones y obligaron a evacuar a los vecinos de varias cuadras.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operativo antinarcóticos: dos detenidos y secuestro de 51 gramos de cocaína
El procedimiento se concretó tras una denuncia anónima. Una mujer de 40 años y un joven de 22 fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra