POLICIALES Se extravió un niño con autismo pero lograron encontrarlo
01/12/2025
| 13 visitas
Una mujer de 28 años se presentó en la unidad para informar que su hijo con discapacidad había salido a la vereda y no sabían dónde se encontraba.
En horas de la noche del domingo, personal de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña logró encontrar sano y salvo a un niño de 11 años que se había extraviado, en el barrio 130 Viviendas. La situación se activó alrededor de las 20, cuando una mujer de 28 años se presentó en la unidad para informar que su hijo, quien tiene condición de autismo, había salido a la vereda y no sabían dónde se encontraba.
De inmediato, efectivos iniciaron la búsqueda junto a la madre, mientras se activó el protocolo de búsqueda de personas, sumando a todas las unidades dependientes de la jurisdicción.
Gracias al rápido despliegue policial, el menor fue hallado minutos después en avenida 28 y calle 17, en buen estado de salud.
Fue trasladado a la División Sanidad Policial para control médico y luego a la comisaría, donde, finalmente, fue entregado a su madre, conforme a las formalidades legales.
La Unidad de Protección Integral (UPI) fue informada de la intervención.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.