Portada1
Hoy es: 02-12-2025
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Explosión e incendio en Lanús: un auto estalló y un hombre fue internado
01/12/2025 | 11 visitas
Imagen Noticia
Las llamas se iniciaron en el vehículo, que estaba guardado en la cochera. Luego, el fuego se extendió al resto de la propiedad y afectó especialmente a una persona, que fue internada en el Hospital Evita y pelea por su vida.
Un incendio iniciado dentro de una vivienda en Lanús Oeste derivó en una explosión que estremeció a todo el barrio y dejó a un hombre internado en grave estado, peleando por su vida. El fuego también afectó el primer piso y la planta baja de la vivienda.

El episodio ocurrió durante la madrugada del lunes en una casa ubicada en 1° de Mayo y Molinedo, donde residían varias familias que se vieron sorprendidas por la rapidez con la que las llamas se propagaron desde el interior del inmueble hacia otros sectores del primer piso.

El fuego se inició en un auto que estaba guardado en la cochera de la casa. Luego, el vehículo explotó, lo que provocó daños estructurales y aumentó la intensidad del incendio.
En ese contexto de desesperación, un hombre fue alcanzado por las llamas y fue asistido por los vecinos antes de que llegaran la ambulancia y los bomberos. Fue trasladado con el 90% de su cuerpo quemado al Hospital Evita, donde quedó internado.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Un colectivero dio marcha atrás y atropelló a un inspector
El dramático episodio en la dársena de la línea 34 en el barrio porteño de Liniers. Los testigos buscaron alertar al chofer: “¡Pará, pará!“.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se extravió un niño con autismo pero lograron encontrarlo
Una mujer de 28 años se presentó en la unidad para informar que su hijo con discapacidad había salido a la vereda y no sabían dónde se encontraba.
» Leer más...
Imagen Noticia
Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda
Se trata de un ciudadano de 35 años, quien padecía una enfermedad avanzada. Su hermana dio aviso a la Policía y contó sobre su situación.
» Leer más...
Imagen Noticia
“Matalo, mandalo al hospital”: el video de la batalla campal que dejó a un adolescente desfigurado
El brutal ataque ocurrió a la salida de un boliche. Los amigos de los agresores alentaron la golpiza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Morón: balearon a un policía y asaltaron a otro en dos ataques casi simultáneos
Dos efectivos fueron víctimas de hechos delictivos mientras iban a trabajar. Uno terminó herido y el otro sufrió un robo a mano armada.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra