Portada1
Hoy es: 20-11-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Resistencia: murió un hombre de 84 años que se descompuso y cayó de su moto
20/11/2025 | 6 visitas
Imagen Noticia
El hecho ocurrió en el barrio Mariano Moreno. La víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y los médicos confirmaron su fallecimiento en el lugar.
Un trágico episodio ocurrió este miércoles por la mañana en el barrio Mariano Moreno de Resistencia, donde un hombre de 84 años perdió la vida luego de derrapar con su motocicleta y sufrir una descompensación. El hecho se registró alrededor de las 7:45, en calle Bibiano Meza al 500.
Agentes de la Comisaría Quinta llegaron al lugar tras recibir el alerta por un siniestro vial. Allí encontraron al conductor tendido en el suelo, junto a una motocicleta Cerro Bix.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el hombre habría derrapado y posteriormente sufrido una descompensación, lo que agravó la situación. 
Pocos minutos después arribó una ambulancia del servicio de emergencias, el médico constató el fallecimiento y diagnosticó un paro cardiorrespiratorio no traumático. En ese marco, familiares del hombre se presentaron en el lugar para poder identificarlo y finalmente fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Chaco.
Por disposición de la Fiscalía en turno, intervino el Gabinete Científico, mientras que el cuerpo fue trasladado al IMCiF para la realización de los estudios correspondientes. Las actuaciones continúan a fin de determinar con precisión la mecánica del hecho y confirmar si la descompensación ocurrió antes o después de la caída.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Una joven denunció a su tía por obligarla a prostituirse a cambio de mercadería y dinero
La víctima de 18 años quedó embarazada producto de los abusos sufridos durante tres años por distintos hombres del municipio. Además, aseguró que se encontraba bajo amenazas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operativo cerrojo y captura: viajaba con 53 kilos de marihuana y quiso escapar corriendo
Un joven de 23 años fue detenido tras intentar huir a pie luego de ser interceptado por agentes antinarcóticos. En su vehículo encontraron 66 paquetes termosellados con cogollos de marihuana valuados en unos diez millones de pesos. Interviene el Juzgado Federal Nº 1.
» Leer más...
Imagen Noticia
Robó autos de una concesionaria en la que había trabajado y los vendía en una agencia clandestina
Los investigadores lo identificaron a través del análisis de las cámaras de seguridad y dieron con su paradero tras realizar tareas de ciber patrullaje.
» Leer más...
Imagen Noticia
La hija de Mariano Grondona y su familia fueron asaltadas y maniatadas en su casa
El hecho se dio en el barrio La Horqueta, en el municipio bonaerense de San Isidro.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra