Portada1
Hoy es: 18-11-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES LA POLICIA RECUPERA UNA ESCOPETA ROBADA
18/11/2025 | 15 visitas
Imagen Noticia
Hoy, hace instantes, personal del Departamento 911, en conjunto con la División Patrulla Preventiva, llevó adelante un importante procedimiento que permitió el secuestro de una escopeta doble caño calibre 12/70 marca Churchill, sustraída días atrás en un hecho de Supuesto Robo.
La investigación se inició tras la denuncia presentada el 15 de noviembre por un masculino, vecino de Villa San José, quien informó que desconocidos habían forzado la puerta del garage de su vivienda, logrando robar un tubo de gas y un arma de fuego de su propiedad.En seguimiento de la causa, personal del Servicio Externo del Departamento 911 obtuvo información clave que señalaba como presunto autor a un masculino conocido como  alias “Ojito”, residente del barrio Milenium. Asimismo, se estableció que el sujeto utilizaría como aguantadero un predio  en el barrio Santa Mónica.Con estos datos, se montó un operativo coordinado, logrando ubicar al sospechoso en un rancho de chapas dentro del predio mencionado. Sin embargo, al advertir la presencia policial, este huyó hacia la zona montuosa, perdiéndose de vista.En el lugar, los uniformados hallaron una escopeta doble caño Churchill, serie N° 17320140, que el sospechoso dejó abandonada en su huida. Al ser verificada, se confirmó que se trataba del arma sustraída al denunciante, quien posteriormente  reconoció la escopeta y acreditó la documentación correspondiente. El fiscal  en turno  dispuso su restitución inmediata.El arma recuperada está valuada en cuatro millones de pesos Este operativo evidencia una vez más el alto compromiso, profesionalismo y eficiencia de la Policía, que mediante tareas investigativas precisas y acciones coordinadas logra resultados concretos en defensa de la seguridad ciudadana y la lucha contra el delito.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La policia esclarece un robo y detiene al autor
Hoy, en horas de la mañana, un vecino del barrio Mitre, denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda, tras violentar las aberturas de ingreso. Desde el interior sustrajeron una motocicleta Mondial LD 110 cc.
» Leer más...
Imagen Noticia
Neuquén: cuatro presos se fugaron de una alcaldía a través de un boquete en una celda
Las autoridades no confirmaron cómo se produjeron los hechos, pero se inició un amplio dispositivo luego de la huida de la Unidad de Detención 12.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mar del Plata: una embarazada denunció que su ex la amenazó y la prima de él la golpeó en la panza
Ocurrió en Mar del Plata. La víctima explicó que tiene “seis papeles de la comisaría” y la Justicia no le da respuesta. “Es increíble que este tipo no esté preso”, cuestionó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Horror en Neuquén: una mujer denunció que un vecino le convidó un fernet con droga y la violó
La fiscalía confirmó lesiones compatibles con un abuso sexual. Hay dos detenidos y un tercero que está prófugo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra