POLICIALES Joven golpeó a su pareja e intentó inmolarse al hacer explotar garrafas
24/10/2025
| 24 visitas
Un pastor evangélico y efectivos policiales intervinieron para que el sujeto desistieran de su intención.
Un joven de 29 años del barrio Obrero, de la ciudad de Añatuya, fue asistido por personal de la Comisaría 4ª y Prevención de la Departamental 13, después de intentar prenderse fuego con garrafas en su vivienda tras discutir con su pareja.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron al hombre -identificado como Franco Contreras- en el interior de la vivienda con dos garrafas abiertas, lo que generó un ambiente de tensión y riesgo.Según se pudo saber, previo al intento de autolesionarse, el joven -visiblemente enajenado y fuera de sí-, había agredido físicamente a su esposa (embarazada y madre de dos niños), propinándole un golpe de puño en la boca y tomándola del cabello, al llegar a su domicilio luego de haber salido anteayer, tras haber participado en un cumpleaños. El violento episodio sucedió en la intersección de calles Sargento Cabral y Gûemes del barrio antes mencionado, indicaron las fuentes consultadas.A raíz de la intervención de un pastor evangélico y el diálogo con los efectivos policiales, se logró calmar al joven, que fue trasladado al hospital en la ambulancia municipal, para luego ser llevado a un centro asistencial en la ciudad de La Banda. El fiscal de turno, Dr. Ezequiel Bustamante, dispuso que el sujeto sea trasladado al nosocomio local donde quedó al cuidado de los familiares.
También te puede interesar:
La policía secuestra herramientas robadas
Hoy, en horas de la siesta, personal policial de la Comisaría Primera, llevó a cabo un importante procedimiento relacionado con la causa por supuesto robo en perjuicio de un ciudadano dueño de un taller, hecho ocurrido el pasado 18 de octubre del corriente año.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.