DEPORTES Copa Sudamericana: con un golazo de Castillo, Lanús empató 2-2 con la U en Chile
24/10/2025
| 31 visitas
Al "Granate" se lo empataron sobre la hora en Santiago, en el marco de la ida por las semifinales del certamen. Se define la próxima semana en el sur.
En una cita clave en su sueño continental, este jueves Lanús abrió la serie de semifinales de la Copa Sudamericana 2025 con empate 2-2 de visitante ante Universidad de Chile, que si bien es un gran resultado, tuvo un sabor amargo ya que lo ganaba 2-0 y se lo igualaron en tiempo de descuento.
El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino se imponía en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, logrando dar un paso firme en Santiago para encaminar la serie y definir la clasificación en La Fortaleza, frente a su gente. De todos modos, la igualdad lo deja bien parado de cara a la revancha del próximo jueves.
En este marco, el gran protagonista era Rodrigo Castillo, que abrió la cuenta con un golazo a los 25 minutos de la primera mitad; y amplió cuatro minutos más tarde tras una gran jugada de Toto Salvio. El local descontó Di Yorio a los 63, y lo igualó a los 99 de penal.
También te puede interesar:
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.