NACIONALES Bullrich presentará el Centro Nacional Antiterrorista
07/10/2025
| 10 visitas
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentará este martes el Centro Nacional Antiterrorista, un organismo que tiene como objetivo articular las políticas de prevención ante amenazas terroristas de grupos extremistas .
La funcinaria y candidata a senadora nacional por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires estará acompañada por la secretaria de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y funcionarios nacionales.
El Centro Nacional Antiterrorista será creado con para combatir a las organizaciones paramilitares como el Estado Islámico (ISIS), Hamás, Al Qaeda y Hezbolá (implicado en los atentados a la Embajada de Israel en 1992 y a la AMIA en 1994).
También te puede interesar:
Espert también renunció a la comisión de Presupuesto
Tras anunciar su baja como candidato libertario en la provincia de Buenos Aires, el diputado ahora presentó su dimisión a la estratégica comisión. La intención de Milei es que sea reemplazado por Bertie Benegas Lynch, que hoy tocará la batería junto al Presidente en el Movistar Arena.
»
Leer más...
No aclares que emblanquece
Tras el fallido video, todo quedó mucho menos claro que antes. Hay como mínimo 17 puntos que no cierran. "No me bajo nada", anunció anoche el candidato tras reunirse con el Presidente.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.