Portada1
Hoy es: 24-06-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
SOCIEDAD Alquilar una casa en Mar del Plata una semana por inmobiliaria puede costar casi un millón de pesos
12/09/2025 | 58 visitas
Imagen Noticia
El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata informó los valores para la temporada que viene.
Alquilar un departamento o casa en Mar del Plata este verano 2026 por inmobiliaria tendrá un 25 por ciento de aumento y se podrán conseguir casas y departamentos desde 300 mil pesos hasta casi $1.000.000.
Mar del Plata se preparada para un verano en el que se espera más gente, debido al temor de que se produzca una fuerte devaluación de dólar pero todavía y ya hay movimientos pero hasta ahora los únicos que tienen reservas confirmadas son algunos de los balnearios de la Ciudad Feliz.
Cuánto costará alquilar por inmobiliaria en Mar del PlataMar del Plata se prepara para el veranoMar del Plata se prepara para el veranoEl Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Mar del Plata anunció este jueves 11 de septiembre los valores locativos sugeridos para la próxima temporada de verano 2025-2026, con un incremento del 25% respecto al año anterior.
En conferencia de prensa realizada en la sede de Bolívar 2948, el presidente de la institución, Guillermo Oscar Rossi, señaló que la decisión se adoptó “en un esfuerzo para que el turismo se acerque a nuestra ciudad, teniendo en cuenta que la inflación interanual por el Índice de Contratos de Locación (ICL) ronda el 50%”.
Mar del Plata se llenará este fin de semana.Mar del Plata se llenará este fin de semana.Rossi estuvo acompañado por el presidente del Emturyc, Bernardo Martín, la vicepresidenta 1°, Verónica Berasueta, y la delegada de Balcarce, Carolina Viana. Durante la presentación, destacó que “Mar del Plata es el faro donde mira el turismo” y subrayó la necesidad de “manejarnos con prudencia con los precios ante la competencia de países vecinos y la situación económica actual”.
Valores orientativos en pesos por semanaDe acuerdo a lo informado, los precios sugeridos para los alquileres temporarios serán:
Departamentos de 1 ambiente (2/3 personas): desde $300.000Departamentos de 2 ambientes (3/4 personas): desde $470.000Departamentos de 3 ambientes (5/6 personas): desde $690.000Chalet de 3 ambientes (5/6 personas): desde $940.000Desde el Colegio remarcaron que estos valores son sugeridos y que cada operación quedará sujeta al acuerdo entre propietarios e inquilinos, aunque la orientación busca marcar un equilibrio entre accesibilidad y rentabilidad en un contexto económico complejo.
Cuánto cuesta alquilar una carpa en Mar del PlataBalneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata.Balneario 12 de Punta Mogotes, Mar del Plata.Muchos balnearios definieron los precios de la temporada pero uno de los más tradicionales, el Balneario 12 de Punta Mogotes, ya definió los valores por día, semana, quincena, mes y temporada con resultados sorprendentes.
A poco más de una semana de informar los precios ya las reservas para la temporada alcanza el 65 por ciento: “La gente se quiere asegurar un lugar y por eso este año tuvimos que tomar antes reservas y definir precios, lo que cuesta una carpa hoy saldrá lo mismo en enero o febrero”, señaló el dueño del Balneario 12, el empresario Augusto Digiovanni.
Una carpa por día costará 80 mil pesos, en un valor ya fijado y firme para toda la temporada pase lo que pase, sacando varios días se bonifica el estacionamiento que valdrá $15.000.
El mes entero en enero tiene un valor de $2.000.000, la primera quincena $1.100.000 y la segunda, que es la más fuerte, 1.200.000 pesos.
Los diez días saldrán $800.000 con el estacionamiento bonificado y la semana $560.000. En tanto, en febrero el mes tiene un valor de $1.700.000, la quincena $900.000 y la semana $500.000.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se olvidaron el asado en la parrilla durante el partido de Argentina y se les prendió fuego la casa
El incendio destruyó parte de una vivienda en Resistencia. Gracias a la rápida intervención de los equipos de emergencia, las llamas fueron controladas a tiempo y no se registraron víctimas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Viajes gratis para las personas con discapacidad: largas filas para vincular el CUD con la SUBE
Los solicitantes se acercaron a la sede de ANSES para vincular el Certificado Único de Discapacidad, requisito excluyente para el trámite.
» Leer más...
Imagen Noticia
Héctor Paniagua denunció que demolieron parte de la Fundación Hoy Soy Yo
SÁENZ PEÑA – La situación que atraviesa la Fundación Hoy Soy Yo sumó un nuevo capítulo de preocupación luego de que sus integrantes denunciaran que una pared perteneciente al predio donde funciona la institución fue demolida en medio del conflicto generado por la intimación de desalojo recibida semanas atrás.
» Leer más...
Imagen Noticia
Murió el youtuber Gaspi en el choque entre dos helicópteros en Brasil
Gaspi, el youtuber argentino de 23 años con casi 3 millones de suscriptores, falleció este domingo 14 de junio de 2026 en un accidente de helicóptero en la zona de Recreio dos Bandeirantes, Río de Janeiro. También perdió la vida un productor de videos argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tren 25 de Mayo: comienza la atención en Sáenz Peña y estará frente a Radio Gualok
Radio Gualok FM 101.3 informa a toda la comunidad que desde este martes 16 de junio comenzará la atención del Tren 25 de Mayo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • GREMIALES
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra