Portada1
Hoy es: 18-06-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO SAMEEP CULMINÓ LA REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO NORTE Y SE RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA
17/06/2025 | 10 visitas
Imagen Noticia
Luego de detectarse rotura de un caño de 500 milímetros de PVC perteneciente al Acueducto Norte, agentes de Redes de agua de zona Norte llevaron adelante la reparación del mismo a la altura de Colectora Ruta 16 Nicolás Avellaneda, kilómetro 10.
Finalizadas las tareas, se restablece paulatinamente el servicio de agua potable en parte de Barranqueras por avenida San Martín y barrios de Resistencia como Monte Alto, Curne, Villa Fabiana Norte y Sur. Asimismo, se normaliza también el abastecimiento desde la Cisterna Norte.“Estas tareas forman parte de la impronta que pretende otorgarle a esta gestión el gobernador Leandro Zdero, donde es fundamental la voluntad y el esfuerzo para ejecutar los arreglos y trabajos sin importar hora o fecha en que deban realizarse", destacó el presidente de Sameep, Nicolás Diez.En este sentido, el ingeniero Diez señaló que “una vez solucionada la contingencia, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado”.Los trabajos son supervisados por el gerente de Servicios de la empresa estatal, Maximiliano San Martín, quien resaltó “la predisposición del personal, quienes continúan trabajando intensamente para que las reparaciones se terminen lo más rápido posible y que los usuarios tengan un servicio de calidad nuevamente".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONFIRMÓ EL CRONOGRAMA DE INGRESO A LA POLICÍA DEL CHACO PARA 2026
El ministro de Seguridad del Chaco, Hugo Matkovich, confirmó el calendario oficial para el proceso de inscripción e ingreso a la Policía del Chaco, correspondiente al ciclo 2026.
» Leer más...
Imagen Noticia
ISLA DEL CERRITO: CLAVES PARA POTENCIAR EL TURISMO RURAL Y LOS SERVICIOS TURÍSTICOS
En un contexto donde la profesionalización del sector turístico es cada vez más urgente y necesaria, este 18 y 19 de junio llegan a la Isla del Cerrito dos propuestas de formación especialmente diseñadas para el sector privado, Emprendedores, prestadores de servicios, productores rurales y todos aquellos que forman parte del entramado turístico local están invitados a participar de dos talleres presenciales que se dictarán en la Hostería del Sol.
» Leer más...
Imagen Noticia
Parte semanal de Dengue
El Ministerio de Salud del Chaco brinda el parte correspondiente a la Semana Epidemiológica del domingo 8 al sábado 14 de junio. Durante ese periodo se recibieron 11 notificaciones, sin detectarse casos probables ni positivos.
» Leer más...
Imagen Noticia
LAS PALMAS: EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ ELEMENTOS DE EDUCACIÓN FÍSICA
El gobernador Leandro Zdero, junto a la ministra de Educación, Sofía Naidenoff, entregó este martes en Las Palmas elementos de Educación Física a 38 escuelas primarias y secundarias, así como kits de útiles escolares a estudiantes de instituciones rurales e insumos para bibliotecas, de la Región Educativa 6. El acto se llevó adelante en la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 13 “Las Palmas del Chaco Austral” y también contó con la presencia del intendente de Las Palmas, Víctor Hugo Armella; el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín; el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez; la directora de Educación Física, Daniela Stegagnini; el diputado provincial Rodrigo Patricio Pavón; entre otras autoridades provinciales y municipales.
» Leer más...
Imagen Noticia
HOMENAJE: EL GOBERNADOR ZDERO VALORÓ EL LEGADO DEl GENERAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES
El gobernador Leandro Zdero acompañó, este martes, en la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 698 “Martín Miguel de Güemes” de Villa Ercilia de Resistencia, el acto por el Día Nacional de la Libertad Latinoamericana en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del general gaucho salteño Martín Miguel de Güemes, protagonista de la independencia del país.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra