Portada1
Hoy es: 24-06-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
POLICIALES Femicidio en Moreno: tras matar a la pareja de su exnovia, se atrincheró y se suicidó
04/06/2025 | 57 visitas
Imagen Noticia
Era un efectivo de la Policía de la Ciudad. Tras balear a la mujer, se encerró en el baño junto a su expareja y, tras estar varias horas dentro del baño del lugar, se pegó un tiro en la cabeza. Usó el arma reglamentaria.
El policía de la Ciudad que asesinó a la novia de su ex pareja, tomar de rehén a la mujer y atrincherarse dentro de un gimnasio de la localidad bonaerense de Moreno, en el oeste bonaerense, se dio un disparo en la cabeza y falleció al llegar al hospital.

Fuentes policiales informaron a NA que todo se inició alrededor de las 16.30 cuando el oficial, identificado como Gabriel Fernando Danielo, de 39 años, concurrió al gimnasio situado en la calle Roque Sáenz Peña al 2.200 esquina Centenario, para reunirse con su su ex pareja, Anabella Viviana Florentín, con quien tiene tres hijos en común.



Sin embargo, en la puerta del local Marcela Fabiana Heredia -la novia de su ex mujer- le impidió el ingreso, tras lo cual el policía -en medio de un ataque de furia- le disparó en al menos tres ocasiones y la mató en el acto.
Luego, el agresor tomó a su ex pareja como rehén y se atrincheró en el gimnasio que es propiedad de la mujer y que se encuentra ubicado a escasos metros del colegio Sagrado Corazón en un horario en el cual los alumnos estaban por salir.
Tras pasar unos 25 minutos, el sujeto liberó a su ex pareja y a las 17.30, arribó al lugar el Grupo Halcón de la Policía bonaerense junto al Grupo de Apoyo Distrital, francotiradores y otros cuerpos especiales para poder cercar el perímetro.
Según trascendió, el agresor estaba encerrado en una dependencia del primer piso donde escribió una carta, cuyo contenido no se dio a conocer, pero la misma fue utilizada por los negociadores para elaborar una estrategia de diálogo.
En horas de la noche, arribaron al lugar los padres del policía para intentar persuadirlo de su actitud, pero no lo lograron sin éxito y, si bien trascendió que el oficial no manifestó intenciones de entregarse ni de quitarse la vida, alrededor de las 2.30 de la madrugada de este miércoles se disparó en la cabeza.
De inmediato, uniformados del Grupo Halcón ingresaron al lugar donde constataron la herida, tras lo cual Danielo fue trasladado de urgencia al hospital de Moreno, donde llegó con signos vitales y falleció durante la intervención quirúrgica.
El caso fue caratulado como "femicidio seguido de suicidio" y quedó en manos de la fiscal Betiana Guillermon, titular de la UFI 2 de Moreno y General Rodríguez.
Danielo prestaba servicio en la comisaría de la Comuna B, en el barrio porteño de Palermo y, según supo NA, el pasado lunes había ejercido violencia de género contra su ex mujer, quien radicó la denuncia, por lo que la Justicia envió esta tarde la restricción de acercamiento.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Detuvieron a un pasajero acusado de abuso sexual contra una conductora de una aplicación de viajes
El hecho ocurrió en la localidad de Florencio Varela. La Policía montó un operativo encubierto en la casa donde se escondía el acusado de abuso sexual.
» Leer más...
Imagen Noticia
Macabro crimen en La Matanza
El hombre de 34 años, con discapacidad auditiva y esquizofrenia, deambuló con una foto de la cabeza en su celular y luego ingresó a una clínica cercana donde confesó lo ocurrido. Le propinó, por lo menos, 50 hachazos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tenía antecedentes el hombre con esquizofrenia que decapitó a su madre en La Matanza
La víctima de 58 años fue hallada decapitada. Su hijo, el autor del crimen, se dirigió por sus propios medios a la comisaría. Tiene antecedentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sáenz Peña: atacaron una ambulacia a ladrillazos
Ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el móvil del Hospital 4 de Junio se dirigía a una emergencia. Los sospechosos lograron darse a la fuga.
» Leer más...
Imagen Noticia
Corrientes: murió un operario, tras quedar atrapado en una grúa
El hecho se dio este viernes por la mañana, en la localidad de Mocoretá. El hombre, de 49 años, fue trasladado al hospital, donde falleció horas después.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra