POLICIALES Muerte dudosa: una mujer hallada sin vida y un hombre quemado
19/05/2025
| 31 visitas
Ocurrió en el barrio San Martín. La víctima no fue identificada y el hombre fue hospitalizado con quemaduras. Investigan las causas.
Un confuso y grave episodio conmociona a la ciudad de Sáenz Peña. En la madrugada de este lunes, una mujer fue encontrada sin vida y un hombre con el cuerpo gravemente quemado en una vivienda del barrio San Martín. La Policía investiga el hecho como una muerte dudosa.
Todo ocurrió cerca de las 00:20, en una casa ubicada en la intersección de las calles 0000 y 47. Una llamada al 911 alertó sobre un posible suicidio. Al llegar, los efectivos hallaron a una mujer sin signos vitales en el patio, colgada con una soga atada a un poste. Personal médico confirmó el fallecimiento.
Dentro del inmueble, los agentes encontraron a un hombre con quemaduras en todo el cuerpo. Fue identificado como O. B. (45), y trasladado de urgencia al Hospital "4 de Junio".
El dueño de la casa, G. O. (60), contó a la Policía que había llegado al lugar alrededor de las 23 y encontró a la mujer, a quien solo conocía como "Negu", sin saber cómo había ingresado. Fue él quien llamó a emergencias.
La identidad de la fallecida aún no fue confirmada. Se ordenó la autopsia para determinar la causa exacta de muerte. En el lugar trabajó Criminalística y se secuestraron restos de soga. el dueño de la casa fue llevado a declarar en sede policial.
La investigación continúa bajo estricta reserva mientras se intenta esclarecer lo ocurrido.
También te puede interesar:
Macabro crimen en La Matanza
El hombre de 34 años, con discapacidad auditiva y esquizofrenia, deambuló con una foto de la cabeza en su celular y luego ingresó a una clínica cercana donde confesó lo ocurrido. Le propinó, por lo menos, 50 hachazos.
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.