Portada1
Hoy es: 31-03-2026
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO CHARATA: EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ EL IV ENCUENTRO DE AYUDANTES FISCALES DEL CHACO
29/11/2024 | 94 visitas
Imagen Noticia
Este viernes por la mañana, el ministro de Seguridad de la provincia, Hugo Matkovich, encabezó el IV Encuentro de Fiscales del Chaco, junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, y el Procurador Adjunto, Miguel Fonteina. Esta reunión se realizó en el SUM del Poder Judicial, en Charata.
En su discurso, el ministro Matkovich destacó la importancia de este tipo de encuentros para fortalecer el trabajo conjunto entre fiscales, ayudantes fiscales y la Policía  en toda la provincia. "Es fundamental que podamos compartir experiencias y aportes desde diferentes puntos de la geografía chaqueña. Estamos viviendo tiempos de cambio que demandan un trabajo ágil y eficiente, que garantice la paz social y defienda los derechos de los ciudadanos honestos y trabajadores", afirmó el ministro.Asimismo, Matkovich anticipó que, en el marco de las políticas de seguridad pública impulsadas por el gobierno del arquitecto Leandro Zdero, se entregarán 30 chalecos de seguridad al Ministerio Público Fiscal para el uso de fiscales y ayudantes en procedimientos de riesgo. "Este es un claro ejemplo de cómo el gobierno provincial sigue priorizando la seguridad en todos los ámbitos", destacó el ministro.Por su parte, el Fiscal General Adjunto, Miguel Fonteina, celebró la realización de este tipo de encuentros y subrayó la importancia de la capacitación continua para el personal del Ministerio Público Fiscal. "El fiscal desempeña su labor en el lugar donde ocurren los hechos, y es fundamental que esté preparado para ser el custodio de la legalidad en cada proceso", resaltó Fonteina.
El encuentro también contó con la presencia del subjefe de la Policía del Chaco, Crio. Gral. (R) Manuel Silva, y las subsecretarias de Asuntos Jurídicos, Patricia Fernández; de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, Analia Ramírez; y de Seguridad Pública, Juan de la Cruz González.Este evento refleja el compromiso del gobierno provincial con la capacitación, seguridad y el fortalecimiento de las instituciones encargadas de garantizar la justicia y el bienestar de todos los chaqueños.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
SAMEEP TRABAJA PARA RESTABLECER EL SERVICIO TRAS LA ROTURA DEL ACUEDUCTO NORTE
La empresa SAMEEP ejecuta acciones preliminares para restablecer el servicio de agua potable, luego de detectarse la rotura del Acueducto Norte en un caño de PVC de 500 milímetros de diámetro, ubicado a la vera del río Negro, debajo del ex dique.
» Leer más...
Imagen Noticia
VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2026 Y PREVENCIÓN: EJES CENTRALES DE UNA NUEVA REUNIÓN DE COFESA
Chaco participó de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud, encabezada por el ministro de Salud de la Nación, Dr. Mario Lugones, junto a autoridades sanitarias de todo el país.
» Leer más...
Imagen Noticia
EXITOSA CAPACITACIÓN PARA POTENCIAR LAS EXPORTACIONES LOCALES
Anoche, la Agencia de Inversiones del Chaco, encabezada por Martín Poccard, junto a Impulsar Chaco, FECHACO, la Cámara de Comercio y FoGaCh (Fondo de Garantías del Chaco), llevaron adelante la jornada “Paso a Paso para Exportar” y Ronda de Negocios.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO EQUIPO DE RAYOS X: VILLA RÍO NEGRO FORTALECE SU CENTRO DE SALUD CON ALTA TECNOLOGÍA
La incorporación de este equipo radiológico permitirá realizar estudios con mayor precisión y rapidez, optimizando los tiempos de diagnóstico y brindando mayor comodidad a los pacientes, que ahora podrán acceder a estos servicios en un mismo lugar.
» Leer más...
Imagen Noticia
IMPULSAR CHACO DA RESULTADOS: “DE CASA PASTELERÍA” INCORPORÓ A NUEVOS EMPLEADOS
La empresa “De Casa Pastelería”, ubicada en la calle Posadas 668, en Resistencia, logró incorporar a nuevos trabajadores a través del programa provincial Impulsar Chaco, consolidando su crecimiento y fortaleciendo el empleo en la ciudad.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Instagram
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • UNCAUS
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Instagram
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: Radio Gualok
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Instagram: @diariogualok.ok
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra