Portada1
Hoy es: 24-06-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
ECONOMIA ARCA impone nuevos criterios para la emisión de certificados de crédito fiscal en el RIGI
29/11/2024 | 100 visitas
Imagen Noticia
A través de la Resolución General 5.605/2024, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero amplió la información sobre la forma de cálculo del límite máximo. Es un aspecto clave del Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) impuso nuevos criterios para la emisión de certificados de crédito fiscal en el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI), lo cual es un aspecto clave.
Se establece en el documento que el tipo de cambio que debe utilizarse para determinar el valor en pesos del proyecto de inversión y los montos de inversiones a los fines de establecer el límite máximo para emitir los certificados de crédito fiscal por parte de los Vehículos de Proyecto único (VPU).


La Directora Ejecutiva del Organismo dictó la Resolución General N°5606, indicó que deberá tomarse el tipo de cambio vendedor divisa del Banco de la Nación Argentina al cierre del día hábil inmediato anterior al de la emisión del comprobante correspondiente por parte del prestador.
ARCA implementó el servicio web denominado CERTIVA-Certificados de Crédito Fiscal IVA en la primera parte del RIGI. Esto se confirmó a través de la Resolución General 5.605/2024.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
INDEC: la inflación de mayo fue de 1,5%, la más baja desde 2020
El Instituto Nacional de Estadística y Censos detalló que el aumento interanual fue del 43,5%. El rubro que registró el mayor incremento fue Comunicación, con un 4,1%, seguida por Restaurantes y Hoteles (3%).
» Leer más...
Imagen Noticia
El INDEC difunde el dato de inflación de mayo: esperan que perfore el 2%
El ente estadístico difundirá el índice correspondiente al quinto mes de 2024. Según consultoras, habrá una importante desaceleración respecto del mes anterior. En la Ciudad de Buenos Aires, el número informado fue del 1,6%.
» Leer más...
Imagen Noticia
La batalla por la cultura del trabajo
Mientras amenaza a trabajadores del Garrahan, el Gobierno combate para imponer un nuevo sentido común sobre los derechos que corresponden a los trabajadores, cada vez más limitados. Demoniza a la oposición, a los sindicatos, reprime la protesta social y alienta el cuentapropismo. El apoyo del FMI y del establishment.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevo aumento de las jubilaciones y oficialización del pago del bono de $70.000 en junio
Los montos fueron publicados este viernes en el Boletín Oficial. El incremento también alcanza a quienes sean beneficiarios de asignaciones sociales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Plan colchón: el Gobierno busca el apoyo de gobernadores aliados
Luis Caputo y Guillermo Francos se reunieron vía Zoom con varios mandatarios provinciales con el objetivo de "despejar dudas" y sumar adhesiones antes de enviar el proyecto al Congreso.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra