Portada1
Hoy es: 24-06-2025
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
GOBIERNO DEL CHACO SECHEEP LOGRÓ MODIFICAR EL ACUERDO CON CAMMESA
02/09/2024 | 47 visitas
Imagen Noticia
”Queremos que todos los chaqueños sepan la situación de la empresa SECHEEP, fundamentalmente que seguimos cumpliendo con los compromisos financieros”- afirmó su presidente José Bistoletti.
“Cuando asumimos la gestión de SECHEEP, heredamos un acuerdo con CAMMESA MILLONARIO. Lo que a su vez nos llevaba a hacer frente a cuotas imposibles de afrontar, máxime cuando además se debía pagar las facturas mensuales.  
De allí, en un primer momento acordamos con el Gerente General de CAMMESA dejar de lado ese pago del convenio bajo el compromiso de pagar  las facturas mensuales en tiempo y forma. Así lo hicimos mes a mes, hasta que, pasado algunos meses, se debió también empezar a hacer frente a  las cuotas mensuales del convenio. ($1.000 millones). Actualmente , la inflación ha mostrado una tendencia a la baja, lo cual se ha reflejado en la disminución de las tasas de interes aplicables; de tal manera que las cuotas han experimentado una reducción aproximada del 60%.  Ello representó una oportunidad estratégica para SECHEEP, por cuanto firmar una adenda (poder modificar) del convenio original, pudo capitalizar esta reducción de tasas, dilatando el pago de la cuota plena hasta que el componente de interés represente un porcentaje menor de la cuota total, Acción   que resultaría en un ahorro financiero significativo a largo plazo. ​El presente acuerdo, además de ajustar las cuotas en función de la actual realidad económica, permite a SECHEEP adecuar sus pagos de manera más sostenible, evitando sobrecargar sus finanzas en un momento en que el flujo de caja es insuficiente.Este ajuste es esencial para garantizar la viabilidad operativa de la empresa y cumplir con sus obligaciones sin incurrir en mayores riesgos financieros. 
Desde la empresa junto al Gobierno del Chaco, seguimos trabajando y buscando todas las herramientas necesarias para ordenar y seguir mejorando los servicios.Nuestros compromisos financieros lo seguimos llevando adelante, con mucho esfuerzo y en el marco de la transparencia en favor de los usuarios.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RED APRENDE: SE INICIÓ LA CAPACITACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS 2025
El Ministerio de Educación de Chaco, a través de las direcciones del Servicio Bibliotecario Provincial y de Educación Superior, llevó adelante el primer encuentro de capacitación sincrónica del año para los docentes bibliotecarios de toda la provincia "Los desafíos de profesionales y la ALFIN en el ámbito educativo". Esto se desarrolla en el marco del Programa de Capacitación Docente Gratuita y en Servicio "Red Aprende" y se transmitió a través del canal de Youtube de la plataforma Somos Futuro.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER ESTUVO EN LA REUNIÓN POR LA REASIGNACIÓN DE FONDOS A LAS PROVINCIAS
En una reunión federal celebrada este lunes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gobernadores, vicegobernadores y representantes del gobierno nacional consensuaron avanzar en una agenda legislativa que mejore la asignación de recursos, a través de la eliminación de fondos fiduciarios específicos y la redistribución de esos porcentajes hacia las provincias.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO SUPERVISÓ LAS OBRAS QUE SE EJECUTAN EN LA RUTA PROVINCIAL N° 13
Se trata de una obra clave para la conectividad del Departamento Tapenagá y el crecimiento de la región. “Cada vez que llovía, estos caminos quedaban totalmente anegados, esta obra mejorará la conectividad y el desarrollo de la región”, destacó el gobernador Zdero.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA REGISTROS CIVILES DE TODA LA PROVINCIA
Con una inversión provincial, a través del Ministerio de Gobierno se entregaron CPU, monitores, mouse e impresoras para optimizar la atención de diferentes trámites en las 99 oficinas distribuidas en todo el territorio provincial.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL GOBERNADOR ZDERO TOMARÁ LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA NACIONAL A 2000 ALUMNOS DE 4º GRADO
Este martes 24, a las 10:00, en el Domo del Centenario "Zitto Segovia" de Resistencia, el gobernador Leandro Zdero procederá a realizar la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina a alrededor de 2.000 alumnos de 4º grado de 24 escuelas primarias de la capital chaqueña.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • AGRO-INDUSTRIA
  • CIENCIA Y TECNOLOGIA
  • CULTURA
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • EDUCACIÓN
  • EFEMERIDES
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • HIERBAS Y PRODUCTOS NATURALES
  • HORÓSCOPO Y TAROT
  • INFO GREMIAL
  • JUDICIALES
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIALES
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SERVICIO METEOROLOGICO
  • SOCIEDAD
  • VIOLENCIA DE GENERO
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra