Portada1
Hoy es: 05-08-2020
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
NACIONALES Liberan a los dos detenidos por la muerte del hombre en supermercado de San Telmo
28/08/2019 | 96 visitas
Imagen Noticia
La justicia sobreseyó al custodio y procesó al empleado del hipermercado por "homicidio preterintencional".

el custodio y el empleado del hipermercado del barrio porteño de San Telmo que estaban detenidos por la muerte de un hombre que hace 11 días robó una botella de aceite, un queso y dos chocolatines fueron liberados este martes luego de que la justicia sobreseyó al primero y procesó al segundo por “homicidio preterintencional”, un delito excarcelable, informaron fuentes de la investigación.

“Nunca quise ese desenlace. No soy un asesino. Soy un simple trabajador”, sostuvo esta noche, entre lágrimas, el vigilador Gabriel Alejandro de la Rosa (27) luego de recuperar la libertad.

Según las fuentes, el juez en lo Criminal y Correccional 33, Darío Bonanno, resolvió esta tarde sobreseer a De la Rosa al tiempo que dictó el procesamiento sin prisión preventiva del empleado Ramón Serafín Chávez por “homicidio preterintencional” y dispuso también su inmediata libertad.

A su vez, el magistrado ordenó el embargo de 800 mil pesos sobre los bienes y/o dinero de Chávez, según consta en la parte resolutiva del fallo.

Paralelamente, se conoció en las últimas horas un video de una cámara de seguridad que registró la secuencia en que De la Rosa y Chávez abordaron a la víctima, Vicente Luis Ferrer (68), cuando salía del supermercado en el que los primeros dos trabajaban.

“Lo veo salir con chocolates y queso por la salida sin compra, no abonando la mercadería y escondida entre sus ropas. Le digo ‘por favor, no se retire’, pero sigue su marcha. Me dice: ‘¿Qué es lo que querés?. ‘Usted se está llevando mercadería sin abonar, no se retire’, le respondo. ‘No, dejame’, dice él. Entonces lo agarro del brazo. ‘Soltame’, me dice”, relató el custodio a TN.

De acuerdo a De la Rosa, en ese momento llegó Chávez, su “jefe de operaciones”, quien “lo retiene” a Ferrer y le dice a él que fuera a buscar a la Policía.

“Me sorprendió verlo en el piso cuando volví. No sabía lo que había pasado”, indicó De la Rosa, quien confirmó que “lo que pasó es lo que se ve en el video”.

“Estábamos presentes cuando se lo lleva el SAME y después nos dicen que había muerto de un infarto en el hospital”, continuó el vigilador sobre el momento en que se enteró de la muerte del jubilado, tras lo cual, él y Chávez quedaron detenidos.

De la Rosa aclaró también que no conocía a la víctima ya que era “nuevo en esa sucursal” a la que había ido a suplantar a un “compañero que se sentía mal”.

“Yo no tenía culpa de nada. Peor, obviamente lamento todo lo que pasó”, sostuvo el vigilador, quiendijo sentir “satisfacción porque Dios hizo justicia”.

Según la autopsia, el jubilado murió como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Corrientes: 300 personas serán aisladas por asistir a la fiesta electrónica clandestina
Así lo comunicó el Comité de Crisis de Corrientes a través del Ministerio de Salud Pública. "La medida se toma ante el registro de ingreso de personas que podrían provenir de provincias con circulación comunitaria.", detallaron.
» Leer más...
Imagen Noticia
Confirmaron 6792 nuevos casos y 168 muertes en las últimas 24 horas
El total de infectados en el país es de 213.535, mientras que las víctimas fatales ascienden a 3979. Ya son 94.129 los pacientes recuperados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo


Escuchanos en tu celular:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.diariogualok.com.ar/.
Enviar mensaje
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Horóscopo
Clima
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Hitoria
  • Categorías de noticias
  • Agro-industria
  • CURIOSIDADES
  • DEPORTES
  • ECONOMIA
  • ESPECTACULOS
  • GOBIERNO DEL CHACO
  • INFO GREMIAL
  • MUNDO
  • MUNICIPALIDAD DE SAENZ PEÑA
  • MUNICIPIOS
  • NACIONALES
  • PODER LEGISLATIVO del CHACO
  • POLICIAL
  • POLITICA
  • PROVINCIALES
  • SALUD ALTERNATIVA
  • SOCIEDAD
  • TECNOLOGIA
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Diario Gualok - FM 101.3 Mhz

    Email: luis_orieta@hotmail.com.ar
    Fanpage: RADIO GUALOK FM 100.1
    Facebook: Luis Alberto Orieta
    Whatsapp: 3644627800
    Linea fija: 0364 4427608

    Dir: Juan Manuel de Rosas 412

    Pcia. Roque Sáenz Peña - Chaco
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra